Quien sabe?

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)

Quien sabe?

Mensaje por gerardo navarro »

Hola amigos, por casualidad alguno conoce a que le dicen en automodelismo o aeromodelismo:

"Esc control".

hoy llame al proveedor de partes para RC que hay aqui en la ciudad, (solamente para carros RC y aviones o helicopteros a RC), ya me tienen una radio de 5 canales, con su respectivo receptor, tienen servos, ahora lo que me falta es el variador, el que me recomendo Araola (RCPS61604) que no lo consiguen, que no lo conocen, entonces la secretaria me hizo la lista y me dijo que me faltaba el Esccontrol, me quede frio, porque no c que es eso, le pedi que me explicara, y segun ella es el variador de velocidad, claro otra marca, porque me dijo que estaba buscando uno que sirviera para el agua (no me acuerdo como lo llamo algo con hidro... :?: :?: , yo le dije que si era como un especie de acelerador, y me dijo que si que ese aparato tenia todo incluido, y marcha adelante y retroceso... entonces queria saber si alguno de los foristas y amigos que visitan este foro, conocen ese aparatejo, para que me sacaran de duda,, otra cosilla los cardanes usados en los carros RC, se podran usar para acoplar el motor a la bocina o son distintos...

Saludos y gracias por cualquiier aclaracion..

Nota: despues que motorise los dos hidrias creo que me entierran muchachos, que lio todo esto :x :x :x :x Yo crei que era mas facil, dichosos ustedes que consiguen de todo alla...
:mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
robofortea
Participativo
Participativo

Re: Quien sabe?

Mensaje por robofortea »

puede que se refiera al control estatico de velocidad

http://www.youtube.com/watch?v=9gCyGOaatFw
Bartolo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Bartolo »

ESC son las siglas de Electronic Speed Control, o lo que es lo mismo, un variador de velocidad eléctrónico.
Un saludo

Bartolo
gerardo navarro

Bartolo escribió:ESC son las siglas de Electronic Speed Control, o lo que es lo mismo, un variador de velocidad eléctrónico.
Hola Bartolo, muchas gracias, entonces es el variador lo que me estan averiguando aqui, je je je, como estaba liado con eso cuando me dijo la secretaria del proveedor de partes de Rc, je je je...

Saludos... :mrgreen:
carptroya
Incondicional
Incondicional

Mensaje por carptroya »

amigo geraldo estas muy liado con el tema rc.

leete este pdf que es muy bueno.

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... f=9&t=3994" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
gerardo navarro

carptroya escribió:amigo geraldo estas muy liado con el tema rc.

leete este pdf que es muy bueno.

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... f=9&t=3994" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
hola carptroya, gracias lo leere de inmediato, la verdad si estoy bastante liado con el tema, y mas que aqui no hay donde vivo no hay mucho donde consultar, asi que no te me pierdas mucho, para que me eches una mano...

saludos... :mrgreen: :mrgreen:
Responder