no consigo encontrar una cola apropiada para mi barco rc, he buscado por el foro y recomiendan cola epoxidica pero no tengo tiempo para ir a vigo a comprarla puetso que vivo al otro lado de la ria asique responderme rapido
pd:actualmente uso cola de poliuretano
cola para barco rc
cola para barco rc
Última edición por subdani el Mié Ago 03, 2011 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Re: cola para barco rc
esa respuesta no me vale kalium
respondermeeeeee
Va a ser dificil responderte, sobre todo desconociendo qué materiales quieres pegar. Para pegar un barco yo uso hasta tres colas dependiendo del tipo de pieza, es esfuerzo que debe soportar y, sobre todo, los materiales a unir; a saber: ciano, epoxi y de carpintero.
¿cual es tu problema?
¿cual es tu problema?
Miembro de AMONAGA
pues que hasta hace poco usaba cola de poliuretano y se me fastidio pero ahora no la encuentro asique necesito otra que no sea epoxidica
Si es para RC y va a estar en contacto con el agua, la cola blanca y el ciano olvídate, la primera porque el agua la disuelve y la segunda porque no aguante los golpes de un RC navegando.
El que te dijo cola epoxídica te dijo bien, es hermética al agua y resiste todo. Y se puede comprar en cualquier ferretería bajo la marca comercial de Araldit y se vende como epoxi de 2 componentes. Te recomiendo la de secado rápido (5 minutos de secado) salvo casos especiales. Hay otras muchas colas que también sirven pero más difícles de encontar que el Araldit.
El que te dijo cola epoxídica te dijo bien, es hermética al agua y resiste todo. Y se puede comprar en cualquier ferretería bajo la marca comercial de Araldit y se vende como epoxi de 2 componentes. Te recomiendo la de secado rápido (5 minutos de secado) salvo casos especiales. Hay otras muchas colas que también sirven pero más difícles de encontar que el Araldit.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)