Motores catamarán 77cms
- josechu
- Miembro Leal
Re: Motores catamarán 77cms
HUUUUFFFFFF,
pues anda que lo queda na todavía, que acabo de empezar, que la jefa, antes quiere otras cosas, de la casa nueva, que esto es como lo dijo el pescaor y Araola, es de locos.
lo tengo todo empantanao.
pues anda que lo queda na todavía, que acabo de empezar, que la jefa, antes quiere otras cosas, de la casa nueva, que esto es como lo dijo el pescaor y Araola, es de locos.
lo tengo todo empantanao.
Cuando veas a alguien hablando solo por la calle, o está loco o haciendo una casa.
Vamos por parte:
Agüelooooooooo tienes toda la razón tu ahijao era JOSELITO (desde que me “JUNTO” contigo estoy perdiendo la cabeza).
Referente a la telemetría NO hay problema cuando quieras y te dejen (sargento semana), podremos empezar total si el sof (TRABUQUITO) esta realizado solo hay que modificar lo que quieras que haga.
En cuanto al equipo que te quieres “apañar” está bien, podrás incluso reparar hasta tu emisora (si la avería es de las pilas……..
)
Amigo Antonio si TRABUQUITO es feo de cojonesssssssss( según el agüelo), el ESTURION es PA DENUNCIARTE.
Es un atentado para la vista, estas destrozando cualquier paisaje donde lo pongas a navegar en definitiva y siendo generoso por mi parte solo te pondría una sanción si es la primera vez que lo utilizas, PERO si eres reincidente NO cabria otra sanción que la PERPETUA.
Es “FEILLO” pero cumple con su cometido y para nosotros los pescaores la estética es lo de menos lo importante es que desempeñe su TRABAJO y si este lo hace pues te doy la enhorabuena por el trabajo.
Pd, tienes que seguir documentando con fotos mayores el proceso de motores y demás.
Agüelooooooooo tienes toda la razón tu ahijao era JOSELITO (desde que me “JUNTO” contigo estoy perdiendo la cabeza).
Referente a la telemetría NO hay problema cuando quieras y te dejen (sargento semana), podremos empezar total si el sof (TRABUQUITO) esta realizado solo hay que modificar lo que quieras que haga.
En cuanto al equipo que te quieres “apañar” está bien, podrás incluso reparar hasta tu emisora (si la avería es de las pilas……..

Amigo Antonio si TRABUQUITO es feo de cojonesssssssss( según el agüelo), el ESTURION es PA DENUNCIARTE.
Es un atentado para la vista, estas destrozando cualquier paisaje donde lo pongas a navegar en definitiva y siendo generoso por mi parte solo te pondría una sanción si es la primera vez que lo utilizas, PERO si eres reincidente NO cabria otra sanción que la PERPETUA.
Es “FEILLO” pero cumple con su cometido y para nosotros los pescaores la estética es lo de menos lo importante es que desempeñe su TRABAJO y si este lo hace pues te doy la enhorabuena por el trabajo.
Pd, tienes que seguir documentando con fotos mayores el proceso de motores y demás.
- Antonio J
- Aficionado
- Contactar:
jjjajajajaj ya sabia yo que no me escapaba........pues a mi me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaajaaj
No os preocupeis que documentaré todo el proceso!!!
Oye.... las helices las pegais? lo digo porque la derecha con su propio giro sigue apretandose pero la izquierda al girar ejerce fuerza para aflojarse. Creo que seria conveniente pegarlas un poquito.....
No os preocupeis que documentaré todo el proceso!!!
Oye.... las helices las pegais? lo digo porque la derecha con su propio giro sigue apretandose pero la izquierda al girar ejerce fuerza para aflojarse. Creo que seria conveniente pegarlas un poquito.....
Aunque tiene contratuerca, yo leí por el foro que la solían pegar por lo tanto le puse una gotita de pegamento( si utilizas uno de contacto rápido acelera el proceso de fijación de la hélice para que no se quede a medio poner)
- Antonio J
- Aficionado
- Contactar:
oks, gracias , soluciones como siempre....
Si tengo suerte este finde podre probarlo en el pantano. Realicé el pedido del material restante, a ver si el Viernes está aqui....
Pd. siiiiiiiiiiiiiiiii......grabaré videoooo!!! jaajjaajjaja
Si tengo suerte este finde podre probarlo en el pantano. Realicé el pedido del material restante, a ver si el Viernes está aqui....
Pd. siiiiiiiiiiiiiiiii......grabaré videoooo!!! jaajjaajjaja
Yo que tú me dedicaba mejor a navegar ya que el BOLO lo tienes aseguraoooooooooo.
PD……. el domingo 10 h. con 4 cañas resultado……………..6 carpas de ente 3 y 5 Kg……..3 perdidas por enganche y 5 toques.
Todos con pellet del 22mm del deca………….cebado con pellet de 14 y 22 mm

PD……. el domingo 10 h. con 4 cañas resultado……………..6 carpas de ente 3 y 5 Kg……..3 perdidas por enganche y 5 toques.
Todos con pellet del 22mm del deca………….cebado con pellet de 14 y 22 mm

- Antonio J
- Aficionado
- Contactar:
yo Domingo...8h 3 cañas con boilies de 20 mm de fresa otros vainilla. 2 toques 3 enganches, 0 capturas, 1 visita de la G.C
dedicate a la pinturaaaaaaaaaaaaaaa

- Antonio J
- Aficionado
- Contactar:
jjajajaajjaaj pues si..... pero es que normal... sin cebar que quieres!!!!
Te veo el sábado con el barco y la sonda buscando y persiguiendo a los peces por el embalse.
Al final te volverás LOCO DEL TOOOOOO ¡¡¡¡¡ pescar NO pescaras pero te divertirás una JARTAAAAAA

Al final te volverás LOCO DEL TOOOOOO ¡¡¡¡¡ pescar NO pescaras pero te divertirás una JARTAAAAAA

- Antonio J
- Aficionado
- Contactar:
jajaajajajajajjajajajaaj
Di que si!! por lo menos me divierto dando un paseito en barco!!!! jaajajjajaaj
Di que si!! por lo menos me divierto dando un paseito en barco!!!! jaajajjajaaj
Te dejo enlace para que veas mi record, es del año pasao.
" onclick="window.open(this.href);return false;
Fue con boíles de cangrejo.
Cuando tenga terminado TRABUQUITO que tiemble los pantanos………………jajajajj
" onclick="window.open(this.href);return false;
Fue con boíles de cangrejo.
Cuando tenga terminado TRABUQUITO que tiemble los pantanos………………jajajajj
- Antonio J
- Aficionado
- Contactar:
Pues yo mi record lo tengo en 7 kg , con maiz
PD. Preciosa carpa y bonito captura y suelta !!
PD. Preciosa carpa y bonito captura y suelta !!