Un saludo
Julián.J
Bonita estampaepiedy escribió:Los dos juntitos estan imponentes. Sana envidia![]()
Un saludo.
Epiedy
Buenos dias a todos ,tengo previsto despues de montar el San Juan ,el bergantin Corzo ó San Serbando de 1791 de 18 cañones de a 6 libras. este se lo dedico al company Luis Ansoleaga que publico en la rebista nº 27 de Febrero de 1985 Modelismo & Historia, y como me falta una fragata entra el linea de buscar datos una fragata de 22 una Mahonesa ,como podeis leer esta todo programado, hay que luchar contra el paro, todo este follon os lo debo a todos vosotros a los del foro que con vuestros trabajos no parais de meterme el gusanillo estoy atravesando unos momentos de felicidad bestiales , pero siempre lo hay el pero no me atrevo con una enramada ni con una secc. todabia pero llegara. os adjunto una foto del Corzojomaal88 escribió:Bonita estampaepiedy escribió:Los dos juntitos estan imponentes. Sana envidia![]()
Un saludo.
Epiedy
Será por babor ¿no, querido company?Tasso escribió:Buenos dias a todos,como comentaba ya tengo las velas cosidas y estoy procediendo a su colocacion,podeis observar el Hunter por popa y Le Tonnant por estibor . un saludo Tasso