alguien ha probado masilla de fibra de vidrio para rellenar.
-
- Recién Llegado
alguien ha probado masilla de fibra de vidrio para rellenar.
hola, tengo una soberana duda... sigo con mi tente navegable, he pedido una masilla de fibra de vidrio... quisiera saber si alguien la ha probado con plastico y que tal va este potingue para pegar-sellar... Gracias... un saludo...
Re: alguien ha probado masilla de fibra de vidrio para relle
En plastico no se si los solvente que lleva le pueden afectar, pero como base en madera o metalica, va de lujo, en mi caso en una determinada zona unos 10 cm cuadrados he podido aplicar 1 cm de grosor y no agrieta, adhiere muy bien y el lijado que parece ser dificil por los "pelillos" que tiene, queda bastante liso, ya que en mi opinion, el casco del barco no tiene porque quedar como por ejemplo una puerta de coche, muy brillante.
Mira el Hesperides antes y despues de enmasillar el casco y saca tu conclusion.
Saludos
Mira el Hesperides antes y despues de enmasillar el casco y saca tu conclusion.
Saludos
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
-
- Incondicional
Re: alguien ha probado masilla de fibra de vidrio para relle
El mundo de los plásticos es muy amplio, y se dividen en termoplásticos que se deforman con calor(polietileno, PVC, policarbonato...), y termoestables (PRFV, epoxi, etc).
Para los primeros no te lo aconsejo, aunque aparentemente pega, a la mínima flexión se separan. Para estos existen en el mercado una extensa gama de marcas.
Para los primeros no te lo aconsejo, aunque aparentemente pega, a la mínima flexión se separan. Para estos existen en el mercado una extensa gama de marcas.