Logic Analyzer económico

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: Logic Analyzer económico

Mensaje por Hellmut1956 »

Hola Genaro

No me lo tomes a mal! eso es por lo que no compartes con nosotros el código de tus programas, no nos muestras donde tienes los problemas. Si así lo hicieras, todos estaríamos participando en tu aventura resolviendo los problemas que vas encontrando!
Se que aparentemente aquí hay un problema de mentalidad y por eso te estoy muy agradecido de darme la oportunidad de usarte como ejemplo de como no hacerlo! Mira, así estas en tu oficina, sentado frente a tu ordenador y con el tiempo te vas desesperando! Al menos así me lo imagino, por conocerlo por propia experiencia!
Creeme, también aquí en Alemania existe ese complejo de querer mostrar solo los resultados exitosos. Seamos sinceros! La mayoría de los resultados exitosos en campos nuevos para el aficionado son el resultado de laboriosos y penosos esfuerzos que pasan por muchos errores.
Salta por sobre tu sombra y publica los códigos y los circuitos. Creeme, mas bruto de lo que he sido yo en muchos casos no se puede ser! te doy un ejemplo!
Cuando armé mi tarjeta experimental simplemente no varie el valor de la resistencia del potenciómetro para el contraste por sobre toda su variablilidad. Así nunc apude ver cosa alguna en la pantalla, o todo negro. Un día el amigo Torsten me vino a visitar a mi casa y se sentó frente a la tarjeta, jugo con e potenciómetro y que te digo: Todo estaba funcionando perfecto.

Yo solo puedo repetir: En mucos casos la causa de un problema es tan sencilla de resolver que da pena cuando se sabe cual fue. Yoo tengo mi principio de publicar todas esas barbaridaddes que me encuentro por el camino, el ejemplo de como no hacerlo mas reciente fue mi imbecilidad de como puse el latón en el ácido! Otro ejemplo de este foro. No fui capaz de usar el programador de los Atmel por USB por no haber descargado el "driver" que en las versiones mas avanzadas era prerequisito. El resultado de esto es que alguno en el foro considera el tiempo que uso en esto como perdida de tiempo por incapacidad mía! Claro, podría ocultarlo hechando muchos comentarios que suenan prodigiosos e imposibles de entender. Pero que utilidad tiene esto para los foreros? Ninguna!
--------------------
Saludos Hellmut
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Mensaje por Genaro Miranda »

Es cierto hellmult ere un adivinador jejejeje :shock: estas bien los voy a publicar al rato.
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Hellmut1956 »

Tu analisador gráfico ya lleva bastante tiempo en la oficina de mi hermano esperando que lo recojas!

Saludos Hellmut
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Mensaje por Genaro Miranda »

:shock: Hola hellmult :shock:
Aguantames un pocito......estoy en repleto de problema voy el viernes. :D

Saludos!!
Responder