Muchas gracias, Amigo Ricart.lorenzo ricart escribió:¡Bella y fermosa!gerardo navarro escribió:que bella niña, excelente trabajo...![]()
![]()
Saludos
Un cordial saludo,
Juan.
Muchas gracias, Amigo Ricart.lorenzo ricart escribió:¡Bella y fermosa!gerardo navarro escribió:que bella niña, excelente trabajo...![]()
![]()
Saludos
pillete escribió:Jueves día 16 de Junio de 2011.
Construcción paso a paso de la carabela Colombina "La Niña", basado en planos de Amati.
Parte XXIX/ Continuación...
Un saludo,
Muñoz.
Hola Josezerzo:josezerzo escribió:Me ha gustado mucho la solución para hacer ese bote auxiliar, nunca me canso de ver el ingenio que despliega el modelista con experiencia para dar solución a los problemas en principio imposibles.
Un saludo
Muy amable estimado amigo Joya.Joya escribió:pillete escribió:Jueves día 16 de Junio de 2011.
Construcción paso a paso de la carabela Colombina "La Niña", basado en planos de Amati.
Parte XXIX/ Continuación...
Un saludo,
Muñoz.
Un gran trabajo con mucho realismo![]()
Muy amable, amigo Gerardo.gerardo navarro escribió:magnificos los botes, y la calidad de detalle es insuperable.... sigo atento..![]()
Tasso escribió:Buenos dias Pillete, menudo cursillo de fotografia muy bien ,me gusta ,detalle de campana tambien , un saludo y buen fin de semana, Tasso
Gracias, amigo Tasso.Tasso escribió:Buenos dias Pillete, menudo cursillo de fotografia muy bien ,me gusta ,detalle de campana tambien , un saludo y buen fin de semana, Tasso
Gracias, amigo Gerardo.gerardo navarro escribió:Tasso escribió:Buenos dias Pillete, menudo cursillo de fotografia muy bien ,me gusta ,detalle de campana tambien , un saludo y buen fin de semana, Tasso
si, excelentes fotos de los detalles, muy bonita esa niña..![]()
Muy amable, amigo carlosys.carlosys escribió:Muy bonita esta "Niña" y muy bonitas las fotos y como destacas el tema que te interesa mostrar.
Un trabajo muy limpio y elegante.
Saludos