El Soberano a escala 1:60

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Patapalo
Aficionado
Aficionado

Re: El Soberano a escala 1:60

Mensaje por Patapalo »

Muchas gracias por mostrar todo el despiece.
Tiene una pinta inmejorable. Hoy por hoy inalcanzable para mi (todavía estoy luchando con mi primer barco), pero eso no quita para que se me esté cayendo la baba a chorros :lol:

Pero eso es lo bueno de estos foros, que hay para todos: Tu disfrutarás como un enano con su construcción y nosotros contemplando y aprendiendo de tus avances.

¡A remangarse que te espera una ardua tarea por delante!

Un saludo
contramaestre
Incondicional
Incondicional

Mensaje por contramaestre »

Parece de lo mas destacado en Kits, porque segun veo viene ya casi todo hecho y que las tallas son de las que mejor pinta tienen, no?
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
Cani
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Cani »

que nivel de kit !!!!! pues por todo lo que lleva yo no lo veo caro, si por 4 tracas de sapelly y 4 molduras de plomo mal fundidas de qualquier kit que se comercializa en españa ya te cobran 300€
quercus
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por quercus »

LuisQ escribió:El otro kit que he traido de china y que también haré en un futuro es el Soberano a escala 1:60 y con todas las esculturas en madera tallada. He sacado fotos de las mismas pues es algo no visto hasta ahora (al menos yo). Por la escala el modelo alcanzará una eslora de 142 cm. Todo el kit es extraordinariamente robusto siendo las cuadernas y la quilla de un espesor de 9,3 mm. Y todas las cuadernas vienen con una marca a láser por una cara que determina la linea de rebaje del lijado. No he contado las tallas en madera pero son bastante más de un centenar (sin contar las portas claro ya que por si solas son un montón). Ha salido por 687€ puesto aquí. Incluye bastante madera de ébano. Se han traido tres unidades.
Hola, este barco me gusta mucho y a esta escala tiene que ser impresionante, ¿hay posibilidad de encontrarlo aún en algún sitio? muchas gracias y saludos.
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

LuisQ escribió:
carlosys escribió:La verdad es que el kit tiene un aspecto impresionante... al igual que el precio :?
Con casi un metro y medio de eslora el modelo terminado tiene que ser digno de museo.

Esperaremos a su construcción.
Saludos
Yo aún tardaré en empezarlo pero Ricard es uno de los otros compradores y no creo que espere mucho. Será digno de verlo.
Enhorabuena, que disfrutes muchísimo ese tremendo kit. No me parece costoso a juzgar por los precios de Mantua Models. Me encantaría poderme hacer a uno de ellos pero......... si llevo dos años pensando en dónde colocar en casa mi Couronne, tendría que salir afuera para acomodar uno de 146 de eslora......WaW :roll: Así de grande el Navío así de grande las saticacciones :roll:

Que lo disfrutes mucho :wink:

Juan M. :) :) :)
Marques de Lema
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Marques de Lema »

Hola Luis, alucinante este kit... Puedes dar mas datos, fabricante, donde lo comprastes, se puede pedir por internet ¿.? Y tienes alguna foto de la caja o del barco acabado?

Gracias, espero que lo montes pronto, que lo disfrutes y que lo veamos todos.

Aupa Atletic !
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

Marques de Lema escribió:Hola Luis, alucinante este kit... Puedes dar mas datos, fabricante, donde lo comprastes, se puede pedir por internet ¿.? Y tienes alguna foto de la caja o del barco acabado?

Gracias, espero que lo montes pronto, que lo disfrutes y que lo veamos todos.

Aupa Atletic !
Lo compré a un chino, muy fiable ha resultado, junto con varios otros foreros y otros foreros. No encuentro ahora la web pero te adjunto lo que indiqué en su día ante la misma pregunta respecto de la compra del Druide:

El chino (Su nombre occidentalizado es Max Zeng, de su nombre chino mejor ni intentarlo ) tiene el siguiente correo:

modelshipkit@gmail.com

Los tratos en inglés (of course) y los pagos via PAYPAL para garantizar la seguridad de los mismos. La ultima vez hasta nos ha enviado un pequeño catalogo en formato digital para que veamos que ofrece... El envio es a traves de compañia de transportes tipo DHL o similar, mas seguridad si cabe.

Lo bueno que tiene, que puede enviar todo lo que se ve en Taobao (hasta ahora no ha dicho no a ningun modelo)

Y el modelo no lo he empezado y tardaré algunos años en hacerlo pues tengo muchas cosas empezadas que quiero acabar antes.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Marques de Lema
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Marques de Lema »

Gracias Luis, voy a escribir al Chino.
fran1962
Colaborador
Colaborador

Mensaje por fran1962 »

Hola, te dejo la dirección directa.

http://www.woodmodelboatbuilder.com/ind ... 6hjk07jns0" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
Marco la frite
Participativo
Participativo

Mensaje por Marco la frite »

Hola Luis
He visto sobre el internet algunos modelos
Parecen muy ricos
Hay un modo de empleo correcto? en ingles por supuesto
Hay otra persona que ha probado est chino
Hasta pronto
Marco
actualmente trabajando Supply Caldercraft
tambien trabajo la Lancia armata svedese 1/35 Mantua
Nina AL terminado
San Francisco 2 AL terminado
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

Marco la frite escribió:Hola Luis
He visto sobre el internet algunos modelos
Parecen muy ricos
Hay un modo de empleo correcto? en ingles por supuesto
Hay otra persona que ha probado est chino
Hasta pronto
Marco
La comunicación con Max es en inglés sin problemas y yo conozco al menos a 10 personas que le han comprado kits a este chino y todos satisfechos. Lo que no son ninguna maravilla son los manuales. Todos vienen con fotos que son suficientes pero los textos que los traduce el chino al inglés son un poco escasos. Si tienes experiencia en modelismo no representa ningún problema.
Yo personalmente he visto además del Soberano, que no he empezado, el Druide que tengo medio hecho y el Confederacy que ha casi acabado un amigo. La calidad de los cortes es excelente aunque las maderas no son de excelente calidad, y sobre todo diferentes de las que conocemos habitualmente.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Marco la frite
Participativo
Participativo

Mensaje por Marco la frite »

Hola Luis
Muchas gracias por tu contestacion
Me voy a probar con un pequenito barco en primer lugar
para ver exactamente el contenido de los manuales y la calidad de las maderas
Hasta luego y saludos
Marco
actualmente trabajando Supply Caldercraft
tambien trabajo la Lancia armata svedese 1/35 Mantua
Nina AL terminado
San Francisco 2 AL terminado
juanjo88es
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por juanjo88es »

Buenas, tengo experiencia en pedir cosas a china y el único problema que veo es la aduana, la lleva correos y en cuanto ve un paquete un poquito grande últimamente te cobra el 18% de iva mas antidumping.

En cuanto a mi experiencia, deciros que pille un cuadro de bicicleta de carbono y me metieron en una factura de 100 dolares 30 euros de aduanas, así que echar cuentas. Deciros que el cuadro fueron 400 dolares pero pacte con el chino que se lo hiciera en dos pagos, uno de 100 dolares y otro con el resto y el cuadro me lo mando con la factura de 100 dolares, así que el que pida un barco de estos tendrá que hacer algo parecido sino queréis pasar por un mal trago y que al final os salga mas caro de lo que cuesta aquí, es lo que tiene comprar fuera de Europa.
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

juanjo88es escribió:Buenas, tengo experiencia en pedir cosas a china y el único problema que veo es la aduana, la lleva correos y en cuanto ve un paquete un poquito grande últimamente te cobra el 18% de iva mas antidumping.

En cuanto a mi experiencia, deciros que pille un cuadro de bicicleta de carbono y me metieron en una factura de 100 dolares 30 euros de aduanas, así que echar cuentas. Deciros que el cuadro fueron 400 dolares pero pacte con el chino que se lo hiciera en dos pagos, uno de 100 dolares y otro con el resto y el cuadro me lo mando con la factura de 100 dolares, así que el que pida un barco de estos tendrá que hacer algo parecido sino queréis pasar por un mal trago y que al final os salga mas caro de lo que cuesta aquí, es lo que tiene comprar fuera de Europa.
En aduana si el envio no desde la UE te cobran el 18% de IVA mas el arancel si lo tiene. Por lo que cuentas las bicis o piezas de bicis pagan un 12% de arancel, pero las maquetas para construir están exentas de arancel. El IVA hay que pagarlo seguro, y se aplica sobre el precio del kit más el porte. Los chinos se avienen a poner un precio más bajo en la factura pero el porte no pueden hacer nada pues en aduana saben lo que cuesta traer por avión y que depende del tamaño pel paquete y del peso. Es mucho más barato que traer de USA.
Última edición por LuisQ el Mié Mar 14, 2012 10:53 pm, editado 3 veces en total.
javier carrera
Aficionado
Aficionado

Mensaje por javier carrera »

LuisQ escribió:
juanjo88es escribió:Buenas, tengo experiencia en pedir cosas a china y el único problema que veo es la aduana, la lleva correos y en cuanto ve un paquete un poquito grande últimamente te cobra el 18% de iva mas antidumping.

En aduana si el envio no esde la UE te cobran el 18% de IVA mas el arancel si lo tiene. Por lo que cuentas las bicis o piexas de bicis pagan un 12% de arancel, pero las maquetas para construir están exentas de arancel. El IVA hay que pagarlo seguro, y se aplica sobre el precio del kit más el porte. Los chinos se avienen a poner un precio más bajo en la factura pero el porte no pueden hacer nada pues en aduana saben lo que cuesta traer por abión y que depende del tamaño pel paquete y del peso. Es mucho más barato que traer de USA.
Que tal luis,te felicito por tu soberano y la verdad te tengo envidia y de la mala.Ya anteriormente habia visto el catalogo de los chinos yla verdad se ven bien hechos y a buen precio,yo no me atreveria a hacer un pedido porque posiblemente hasta mexico el envio saldria en un ojo de la cara.
Responder