prevenciones para navegar my lancha en agua marina

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
peteeer
Recién Llegado
Recién Llegado

prevenciones para navegar my lancha en agua marina

Mensaje por peteeer »

hola soy peteee,hace unos dias pedí información obre la lancha spartan de traxxas y agradezco al colega la informacion dada aunque me da la sensacion que muy poca gente la conoce.sigo con mi duda entre la spartan de carreras y el mini yate de lujo (tipo aquarama riva)de graupner de filosofia diferente y del que tampoco se nada(.......si alguien conoce un enlace para ver un video..me haría una idea.
Me decida por el que sea....tengo una duda:he visto en youtube videos de la spartan en una zona creo que de Kuwait en el que parece que la lancha la manejan en el mar.es muy interesante y te da libertad,pero ¿a que precio?cuales son los riesgos de usar las lanchas en agua marina de vez en cuando........-¿como protegerlas?
Por otra parte.me llama la atención que una lancha tan bien concebida como la spartan de traxxas no sea de fibra sino de ..........vulgar plástico.......¿que ventajas tiene el que el casco no sea de fibra.gracias
peteeer
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: prevenciones para navegar my lancha en agua marina

Mensaje por peteeer »

Por favor que alguien conteste........ me gustaria saber algo mas; no se trata de que la utilice permanentemente en el agua de mar,lo que ocurre es que tengo una piscina en la urbanizacion de 15 metros(ya se sabe .un pis pas..pero quita mono)un lago donde hay tortugas y esta sucio sucio.es decir hay bultos en superficie, y si vuelca.........ya se sabe....y tengo todo un mar para mi.Estoy hablando de un lancha en concreto.la spartan de traxxas¿sabeis si sumergiendola le entra agua?porque si es estanca totalmente..........el unico problema seria limpiarla bien con agua dulce..solo la meteria un ratito al mes.....por otra parte.....tengo aviones y se lo que es perderlos por un barranco lleno de pinchos pero lo de nadar nadar............NO SE ME DA MUY BIEN....sabeis si es estable esta lancha? parece que en videos de youtube si lo es, pero quiero informacion de primera mano.gracias
Responder