salt67bp escribió:Sigo atento a tu tarea , le das rápida solución a todo…Saludos![]()
![]()
karelpick escribió:chamo!
mira todo lo que me había perdido en tan poco tiempo.. vas a millón!
Gracias por lo del velero! el compañero axel me dio unos tips que me pusieron medio cabezón, vamos a ver que resuelvo..
te sigo atento paisano. lamento que mi escasa experiencia no me permita comentar el detalle de las cuadernas![]()
un abrazo
Hola Josezerzo, si movere las cuadernas, que sobresalen, en cuanto a la parte electrica, algunos componentes, los hare reciclados de aparatos desarmados, ya iremos sobre la marcha enseñando los avances en cuanto a eso....josezerzo escribió:Hola Gerardo veo que lo llevás muy bien, sobre las cuadernas de popa es verdad, están un poco subidas, a mi me pasó lo mismo y tuve que rectificarlas, no sé si será problema del plano, porque aunque el barco tiene arraufo no es tan brusca la inclinación, en relación a los tubos para el timón, no se, si nos has contado como lo harás al final, si tienes servos, emisoras y todo el material necesario, o lo vas a realizar con material de tu inventiva y reciclaje.
Un saludo.
araola escribió:Bien ahora si.
Hola Paisano, al tener el casco forrado para mi es tener un 90%, no por llevar la contraria a quienes dicen que un casco forrado es un 10% del barco construido....karelpick escribió:Excelente trabajo paisano, de verdad esta quedando muy bien!![]()
saludos!
karelpick escribió:ya veo que tienes mente positiva paisano jeje. comparto tu punto de vista, cuando el casco esta forrado pareciera que ya el barco esta casi listo, aun cuando en realidad falte mucho por hacer.. en todo caso te esta quedando muy bien paisano! de que madera estas haciendo las tracas?
mi proximo barco esta solo en papeles por ahora, espero adelantar algo pronto.
saludos!