josezerzo escribió:Parece ser Gerardo que no se te resiste nada, muy buena solución la del tapón.
Un saludo.
hola amigos, hoy fije la bocina ya, para poder empezar a pegar cuadernas...karelpick escribió:has estado dandole duro al coco paisano jeje. te felicito, te esta quedando muy bien! ya se a quien le pedire ayuda cuando haga mi primera bocina
Si paisano karelpick, es macilla de latonero, quedo bien sujeta a la quilla la bocina,,,karelpick escribió:muy bien chamo!
una pregunta, que pegamento es ese que utilizaste para pegar la bocina a la quilla? es macilla de latonero?
Genaro Miranda escribió:Hola!
Por fin ya quedo pero el plastico no vas ha quedar mejor mandales a un tornero que los haga bien porque yo creo que se van a undir tu hidra.......![]()
![]()
Hola Genaro, los voy a dejar asi, ademas le hice varias pruebas al plastico, y con la lijadora que tengo que tiene 30.000 revoluciones por minuto, costaba redondearlo, el eje por mas que gire creo que no alcanzara a derretir los tapones, y tienen bastante cama, ademas ya llene la bocina de vaselina, (no tenia grasa) y gira sin producir sonido ni fricción, la probare, al forrar el casco, pero no creo que c unda, y los de los torneros, con el respeto de mi paisano venezolano y colombianos, residentes en Venezuela, para uno conseguir que le hagan algo, ni pagando es dificil, por eso trato de resolver por mi cuenta...
Saludos...
DamiánGuzmán escribió:Biennnn Gerardo, con eso ya solucionado vas a avanzar muy rápido.
Saludos.
karelpick escribió:se ve bastante bien paisano!
yo no se mucho sobre bocinas, pero si gira suave y sin friccion ha de ser porque esta funcionando como debe, por supuesto que no se hundira..! espero podamos ver pronto la helice en su lugar.
saludos
josezerzo escribió:Muy buena esa colocación de la bocina, la duda que me surge es si el día de mañana si tiene una avería como se hace para sustituirla o repararla, creo que lo de la vaselina esta bien pero antes de continuar haría todas las pruebas posibles para que no de un fallo más adelante.
Un saludo
Paisano visite tu velerito, esta quedando muy coqueton....karelpick escribió:epale chamo!
por lo visto estuviste trabajando fuerte. ya esta tomando forma! te esta quedando muy bien todo, sigue asi paisano. un abrazo