Estoy bloqueado pensando como hacer las granadas (bolas) para mi seccion central de la bombarda inglesa.
El problema es que tienen que tener un diametro de ocho milímetros y debo de hacer mas de una docena.
Alguien puede darme algun consejo u orientación al respecto.
Muchísimas gracias.
Spanien
Confección de Granadas para Bombarda
- jose rodriguez
- Participativo
Re: Confección de Granadas para Bombarda
Respondo a tu pregunta;
En mi caso los haría en el torno copiador, pero a falta de este los tornearía en madera dura como boj u olivo, (este ultimo se tornea de maravilla), haría una plantilla con un trozo de hoja de sierra para metales, destemplándola dándole la forma y luego templarla de nuevo, en unas fotos aclaro la explicación
En mi caso los haría en el torno copiador, pero a falta de este los tornearía en madera dura como boj u olivo, (este ultimo se tornea de maravilla), haría una plantilla con un trozo de hoja de sierra para metales, destemplándola dándole la forma y luego templarla de nuevo, en unas fotos aclaro la explicación
Muchísimas gracias D. José.
Me pondré manos a la obra.
Saludos,
Spanien
Me pondré manos a la obra.
Saludos,
Spanien
-
- Colaborador Consejo Foro MN
Menudas granadas. Puedes usar bolas de rodamientos usados.
Tambien si vas a una tienda de abalorios. Encontraras infinidad de bolitas de muchos diametros.
Jose
Tambien si vas a una tienda de abalorios. Encontraras infinidad de bolitas de muchos diametros.
Jose
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com
Muchísimas gracias por la información, gonzalva.
Dos ideas estupendas.
Saludos,
Spanien
Dos ideas estupendas.
Saludos,
Spanien