BOMBARDA CACAFUEGO
Re: BOMBARDA CACAFUEGO
empiezo la construcción de uno de los dos botes que lleva la bombarda
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Hola Cani, excelente trabajo haces, muy bien por los botes,. sigo atento...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Bonito trabajo Cani, quedaron muy bien esos botes, sigue así te sigo.
Saludos
Manuel
Saludos
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Buenos dias Cani , buenos avances ,y la chalupas tambien felicidades, un saludo Tasso
gracias Tasso, pero con este modelo no se que me pasa que no estoy muy inspirado. Espero acabarlo lo mas digno posible y empezar otro proyecto con mejor animo y acierto. saludos
Buenos dias company haber si te tendremos que enviar un pa am tomaquet i pernil del bó , para animarte estas haciendo un magnifico trabajo ,el tema del forrado creo que fue lo que te desanimo pero ya quisiera yo haberlo hecho con mi Candelaria me cage y en este ultimo el Hunter lo queria efectuar en tingladillo y me volvi a cagar de nuevo cual cobarde pecadorrrrr.y bien por los ultimos avances, un saludo Tasso
jajajajajaja gràcies pels ànims!!!!
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
... eso eso!!! Bocadillu de jamó i una servesa!!!
Ániimmoooo!!!!!!

Ániimmoooo!!!!!!
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
me encanta tu bombarda Cani, que bien la llevas....

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Animo Cani, que la estas dejando muy bien y la llevas muy avanzada.
Saludos
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
Gracias amigos, al final saldremos pa lante como siempre, mejor o peor terminaremos el barquito y disimularemos con la estetica y los detallitos, los enormes fallos que tiene. luego se lo enseñas a la gente que no es del mundillo y no se entera de nada, todo les parece fantástico, así que me parece que este modelo se ira de casa pronto, para hacer mas feliz a otro. Pero a vosotros no os puedo engañar jejejejeje bueno a mi tampoco me gusta engañarme. después de 10 años de modelismo, hay cosas que deberían estas superadas y el barco debería estar mejor. pero nada de lamentos.A lo hecho pecho y tan contento. Gracias de nuevo por los animos
Fotillos de como lo llevamos. ahora esta un poco parado pues como algunos de vosotros sabéis, me motiva más el nuevo modelo que he empezado, la almejera juana y josé. Pero poco a poco lo iremos acabando. Aún no se si le pondré velas o dejaré la arboladura y la jarcia desnuda