Gracias Cani y Carlos , pero p’arriba queda un poco.
Pero tengo una pregunta; ¿si las lanchas van en el foso del combe una encima de otra, la de abajo llevara los remos, los arboles y todo el aparejo? ¿Si les lleva, como se pone el soporte para la que viene colocada encima?
Gracias.
Un saludo,
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Frigate, lo primero felicitarte no se como lo haces para trabajar el papel y que tenga una apariencia tan realista, un trabajo excepcional.
En cuando a lo de montar un bote sobre el otro, creo que la solución pasa por que los aparejos del bote de abajo, los coloques en los laterales, para que molesten los menos posibles.
Te mando esta foto que encontré en el foro de la maqueta de un compañero, espero te sirva de ayuda.
Muchísimas gracias compañeros, a los dos, por vuestra ayuda.
Lo que me está enseñando Cani se acerca más a mi situación. ¿Apropósito que modelo es Cani y donde puedo verlo?
Un saludo,
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Ostras Dimitru, llamame pirata informático, pero no se de donde me la baje. Pido perdón a su autor que seguro es un maestro. Quizás algún compañero lo recuerde y pueda aportar luz. Un abrazo
Nuevos avances en las lanchas. Todavía faltan, los aparejos y los remos.
Adjuntos
Un saludo,
Dumitru
Gracias compañeros. Vamos a ver a esta escala como van a salir los remos y todo el conjunto.
Un saludo,
Dumitru
Gracias Tasso, y me alegro de que te guste. Así, con vuestro ánimo puedo seguir adelante.
Un saludo,
Dumitru
Frumos lucru Dumitru, vă permite să salutăm în limba ta.
O imbratisare.
Fraco
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Francisco, una agradable sorpresa un mensaje de ánimo en mi idioma y me alegro mucho que estas interesado de mi trabajo.
Un saludo,
Dumitru