Hola amigos!
Tengo pensado armarme una lancha offshore de 90 cms de eslora, con casco en V profunda, en madera balsa, y quisiera me recomendaran que motor electrico le convendria colocar, obvio que no quiero que pasee, sino divertirme un rato andando rapido.
Escucho opiniones....
Gracias!
motor para casco offshore?
Re: motor para casco offshore?
leopard 4074 1400 kv si va a funcionar a 22v
leopard 3674 1900 kv si va a funcionar a 14,8 v
y si no te quieres gastar mucho este :
outruner Turnigy Typhoon 500H Heli Motor 1800kv a 14,8v
Con los dos primeros corre que se las pela, y con el ultimo tampoco va mal...Saludos Toni
leopard 3674 1900 kv si va a funcionar a 14,8 v
y si no te quieres gastar mucho este :
outruner Turnigy Typhoon 500H Heli Motor 1800kv a 14,8v
Con los dos primeros corre que se las pela, y con el ultimo tampoco va mal...Saludos Toni
Toni, la tuya no corre sino vuela.
El Trabajo me tiene liado , y aun no he podido ir a probar a fondo el ultimo motor ... Jose , nos vemos ..........Toni
bueno, les cuento que por un tema de costos creo que le colocare un motor Glow, que cilindrada me recomiendan? es necesario ponerle una reductora o le pongo una linea de eje directa? cual es la diferencia entre una "helice sumergida" y la otra? por donde conviene que salga el eje de la helice? por el casco o por popa?
Uff! cuantas preguntas!!!
Gracias por los aportes!!!!
Uff! cuantas preguntas!!!
Gracias por los aportes!!!!
ahora consulto: ya tengo la offshore armada, consegui una linea de eje un poco sobredimensionada, el tubo es de 10 mm y la helice es una de dos palas de 50mm. Que motor brushless necesitaria? o es mejor poner una helice de menor diametro? si es asi, de que diametro recomiendan?
un saludo
un saludo
bueno, por favor, contesten de a uno...... 

que mal! pensé que alguien me podria ayudar...