Planos Titanic o Queen Mary

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
Talgoryan
Recién Llegado
Recién Llegado

Planos Titanic o Queen Mary

Mensaje por Talgoryan »

hola buenas noches.. pues, la verdad que nos e si sera elhilopero este es mi primer mensaje en este foro , Decir qeu soy un novatillo en este mundo y que mi idea es aprender de todos para poder llegar a recrear verdaderas maravillas como las que he visto pro la red e incluso que seguro de algun compañero de este o de otros tantos foros!.. Sin mas dilacion os cuento que mi idea era sin prisa ninguna y poco a poco crearme estos dos miticos barcos desde cero y hacerlos radio control con todo lujo de detalles en mis pocos ratos libres, pero no se ni como empezar ni donde encontrar ni planos ni nada solo tengo fotos y con eso no creo que valga de mucho salvo para detallar el barco en el momento de la decoracion y demas...

Pues sin mas doy las gracias a todos los compañeros . un saludo
jocamp
Participativo
Participativo
Contactar:

Re: Planos Titanic o Queen Mary

Mensaje por jocamp »

http://a.imagehost.org/view/0236/alot_of_pics.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
yo tengo unos blueprints....si te sirven??.
vendo agua en colores!!
jocamp
Participativo
Participativo
Contactar:

el titanic

Mensaje por jocamp »

si eres novato te va a dar dura guerra este modelo.......bueno intentalo al menos!!
Adjuntos
carpeta 1.rar
(1.91 MiB) Descargado 239 veces
carpeta 2.rar
(1.33 MiB) Descargado 191 veces
carpeta 3.rar
(1.79 MiB) Descargado 162 veces
vendo agua en colores!!
Talgoryan
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Talgoryan »

muchaS GRACIAS! y del Queen Mary tiene alguien algun plano con buena resolucion...

Otra pregunta he visto que hay pagians donde comercian con los planos... alguno sabe alguna pagina de confianza que sea no muy cara y que tengan buenos planos... mejor si es en Español!!
jocamp
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por jocamp »

claro que si!!..espera un poco.
vendo agua en colores!!
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)

Mensaje por gerardo navarro »

jocamp escribió:claro que si!!..espera un poco.
Hola Jocamp, buen aporte estas haciendo, magnificas fotos de la epoca, viendolas c me ocurrio una idea, ya que el titanic lo tengo en remojo, pero sera como para el 2013, si "Dios quiere", pero voy a hacerlo y aparte recreare maquetas. de dormitorios, comedores,algunas otras partes del barco, ya que como me he dado cuenta aqui en esta pagina hay modelos muy hermosos, pero c que es dificil por su tamaño recrear el interior, pero si c puede hacer maquetas para recrear esas partes tan hermosas del barcos, tallas en madera imposible de imitar creo....

Saludos y gracias... amigo... :wink: :wink:

Nota: por casualidad no tienes fotos de interiores y exteriores de los vapores fluviales como el "Rey Msisisipi",
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Talgoryan
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Talgoryan »

al final que paso con los planos del RMS queen mary?? jajaja sigo esperando!
jocamp
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por jocamp »

Talgoryan escribió:al final que paso con los planos del RMS queen mary?? jajaja sigo esperando!
ups!! , :oops: :oops: quede mal contigo amigo ..lo siento no lo encuentro en mis discos duros no se donde esta....por eso la demora...mejor revisa la descarga de planos hay uno nuevo por si te interesa...
mil disculpas..
vendo agua en colores!!
Responder