Hola.
Agradeceria si me pudierasi pasar planos de la fragata Diana, para poder trabajar en ellos y hacer la maqueta a escala 1:72.
Gracias
Busco planos fragata Diana
- jocamp
- Participativo
- Contactar:
Re: Busco planos fragata Diana
Hay al menos 3 fragatas Diana del siglo XVIII que andan en boca de los modelistas españoles y que pueden dar lugar a más de una confusión.
- Una Diana inglesa de la que existe una monografía creo que de Conway
- Una Diana española construida en Mahón de la que hay planos y un modelo de época en el Museo Naval de Madrid.
- Una Diana inindentificada, cuyos planos fueros realizados por Oliveras y editados por Más Navíos, y que es muy parecida a la Diana Inglesa.
Por otra parte una fragata a 1/72 es una escala realmente pequeña. "Supongo" que no necesitarás unos planos demasiado detallados.
- Una Diana inglesa de la que existe una monografía creo que de Conway
- Una Diana española construida en Mahón de la que hay planos y un modelo de época en el Museo Naval de Madrid.
- Una Diana inindentificada, cuyos planos fueros realizados por Oliveras y editados por Más Navíos, y que es muy parecida a la Diana Inglesa.
Por otra parte una fragata a 1/72 es una escala realmente pequeña. "Supongo" que no necesitarás unos planos demasiado detallados.
Saludos
Cayetano
Cayetano
- jocamp
- Participativo
- Contactar:
Re: Busco planos fragata Diana
saludos jmolinas....ya te envie mi email...me gustaria tener el diana tambienjmolinas escribió:tienes un m.p.
Juan
gracias..
vendo agua en colores!!