plano de pesquero

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
ernet
Recién Llegado
Recién Llegado

plano de pesquero

Mensaje por ernet »

hola amigos me gustaria si alguien tiene algun plano de algun pesquero que me facilitara por favor, desde ya gracias
eduardojj
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: plano

Mensaje por eduardojj »

ernet escribió:hola amigos me gustaria si alguien tiene algun plano de algun pesquero que me facilitara por favor, desde ya gracias

hermano mira acá, puede q consigas uno q te guste allí hay muchos. es de el adm, lo publico en el principio de los temas

http://www.modelismonaval.com/servicios ... planos.htm
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)

Mensaje por gerardo navarro »

estoy construyendo este pesquerito, es sencillo y facil, tengo los planos que me lo envio un amigo forista y lo he reenviado ya como a 8 foristas mas, hay hasta un paisano tuyo damian guzman, que lo hacemos en conjunto, aunque el mio va un poquito adelantado...

te dejo elenlace.. por si te interesa ese tipo de barco..

saludos.. :mrgreen: :mrgreen:

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... &start=150" onclick="window.open(this.href);return false;
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
gerardo navarro

Mensaje por gerardo navarro »

hola estoy loco buscando unos planos de un barquillo de pesca como ese para empesar
seria mi primer proyecto por eso si me hicieras el fabor de pasarme los planos te estari muy pero ke muy agradecido y por supuesto en cuanto lo acabe si compro yo alguno te lo pasaria encantado
bueno espero respuesta un saludo[/quote]

enviame tu correo homail. en un Mp y te lo envio, perdona que no te halla contestado antes, pero estoy algo malo de salud...

saludos...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Responder