hola y gracias jaimoso.
siempre es bueno que alguien aporte o colabore con algo.
si bien os indico, que de los tres enlaces que pusistes, yo hace mas de un año, llegué a construir el tercero, el que esta indicado como pic16/rc, y no me llegó a funcionar, puede ser que fuese debido a un error mio, no lo sé, aún sigue guardado en el baúl de los recuerdos.
pero en cualquier caso, lo dicho, siempre es bueno ver este tipo de circuitos, por si tengo que aprender o copiar algo, oye que nunca se sabe.
y ya por último, y no es por presumir, bueno un poco sí, pero creo que el estamos desarrollando tiene mejor color, ademas que los mosfet, son los cuatro en canal N.
saludos a todos y muchas gracias a Jaimoso.
EL VARIADOR DEL FORO
- josechu
- Miembro Leal
Re: EL VARIADOR DEL FORO
hola amigos,
creo que ya ha llegado la hora de darle caña y terminar con lo del variador,
por lo que en el hilo que se abrió de:
variador electronico reversible con microcontralor.
ire poniendo los esquemas y todos los detalles del mismo, para tener un solo hilo abierto y que todos podamos ir viendo mejor el tema.
saludos.
creo que ya ha llegado la hora de darle caña y terminar con lo del variador,
por lo que en el hilo que se abrió de:
variador electronico reversible con microcontralor.
ire poniendo los esquemas y todos los detalles del mismo, para tener un solo hilo abierto y que todos podamos ir viendo mejor el tema.
saludos.
- josechu
- Miembro Leal
amigos, lo expuesto anteriomete, es como si fuese una explicacion de lo que puede ser un puente en H.
- josechu
- Miembro Leal
hola a todos,
en este hilo he tratado de explicar de forma sencilla mas o menos, como es un variador electronico de velocidad de un motor de corriente continua.
sobre todo lo que es, eso que muchos llaman puente H.
creo haber cumplido el objetivo de explicarlo.
por lo tanto el hilo queda cerrado.
en caso de haber preguntas o dudas sobre el tema, por favor quien esté interesado, las puede hacer en el hilo de LA ELECTRONICA DE JOSECHU,
que es el único del que estaré pendiente.
saludos y gracias a todos.
en este hilo he tratado de explicar de forma sencilla mas o menos, como es un variador electronico de velocidad de un motor de corriente continua.
sobre todo lo que es, eso que muchos llaman puente H.
creo haber cumplido el objetivo de explicarlo.
por lo tanto el hilo queda cerrado.
en caso de haber preguntas o dudas sobre el tema, por favor quien esté interesado, las puede hacer en el hilo de LA ELECTRONICA DE JOSECHU,
que es el único del que estaré pendiente.
saludos y gracias a todos.