Galeón San Mateo

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: Galeón San Mateo

Mensaje por Julian.J »

Hola Lorenzo, unos extraordinarios avances me encantan :wink:

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
ebmodelnaval
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por ebmodelnaval »

Fantastico trabajo Lorenzo.
Moriarty
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Moriarty »

Me gusta muchísimo el color madera del casco.¿Cómo lo has logrado? ¿has usado algún tinte o algún barniz de color?

Sigue así, está quedando espectacular.
epiedy
Incondicional
Incondicional

Mensaje por epiedy »

Un trabajo muy bueno limpio y bonito te esta quedando sensacional te sigo muy atento un saludo Epiedy
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por jmolinas »

¡Lorenzo! ¡Arriba esos ánimos que tus compañeros están a tu lado! La mejor manera de levantar el ánimo es "hacer barquito"...tal vez de una manera anárquica, pasando de un punto a otro, pero siempre teniendo la mente ocupada...(lo digo por experiencia :mrgreen: )
Un saludo, Juan
Buenos vientos y mares de popa.
Tasso
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Tasso »

lorenzo ricart escribió:Me alegra que os guste, eso me anima a seguir. La verdad es que estoy atravesando por un momento bajo de forma por decirlo de alguna manera. Espero pronto poder enseñar algunos avanzes.

Un saludo a todos :wink:
Buenas tardes Lorenzo ,si que nos gusta tú trabajo, esperando nuevos avances piensa que lo que esta realizando tú me servira para mi San Juan ,despues de acabar el Hunter ,La Tonnant casi la tengo lista ,estoy animando a mi almiranta para las velas , como no te puedo enviar un pan con tomate y jamon te envio un saludo .Tasso
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

lorenzo ricart escribió:Me alegra que os guste, eso me anima a seguir. La verdad es que estoy atravesando por un momento bajo de forma por decirlo de alguna manera. Espero pronto poder enseñar algunos avanzes.

Un saludo a todos :wink:
Nada de bajones Lorenzo, para atras ni para coger impulso. Animo que llevas muy bien tu barco. Estoy con los demás compañeros esta quedando precioso :wink:
como dicen en Costa Rica "PURA VIDA"
Felicidades,

Juan M. :) :) :)
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)

Mensaje por gerardo navarro »

Saludos Lorenzo, aqui haciendo acto de presencia y apoyandote en tu trabajo... esperamos ver pronto nuevos avances....

:wink: :wink: :wink: :mrgreen:
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Cani
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Cani »

Eso, eso Lorenzo, el animo para arriba que todo es relativo y hay que intentar ver el vaso medio lleno. Venga que queremos ver mas avances en el san Mateo!!!
epiedy
Incondicional
Incondicional

Mensaje por epiedy »

Muchos ánimos Lorenzo que nos gusta mucho tu trabajo te diré que yo estuve en un tris de tirar la toalla cuando un sobrino me tiro al suelo el Santisima Trinidad que estoy construyendo pero de todo se sale después de la tormenta llega la tranquilidad y manos a la obra otra vez no he terminado de arreglar los daños pero es un reto que tengo que conseguir espero ver tus avances muy pronto y te seguiré con mucha atención un saludo afectuoso de tu compi

Epiedy
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval

Mensaje por Manuel Carballo »

Que tal Lorenzo, que bueno que estes de nuevo en el astillero, espero que haya quedado superado tu problema. Espero con ansia poder ver tus avances. Una acasión a mi no me permitia subir las fotos, sali de ese post y en el siguiente me permitio subirlas sin problema.

Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval

Mensaje por Manuel Carballo »

Me gusta, en especial detalles como los candiles al lado de las escaleras del alcazar, el mascaron con la estatua de San Mateo, viene así en el kit o es creación tuya? se ve muy bien.

Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por jmolinas »

Oye Lorenzo! el de las tablas ¿no era el sr, Moisés????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenos vientos y mares de popa.
gerardo navarro

Mensaje por gerardo navarro »

no importa el tiempo que lleves Lorenzo, lo que si es que estas haciendo un trabajo muy hermoso en el san Mateo, es un galeon espectacular...

saludos... :wink: :wink:
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
epiedy
Incondicional
Incondicional

Mensaje por epiedy »

Estoy de acuerdo con tigo Lorenzo aqui todo el mundo es balido hay algunos que empiezan este Hobbye y otros ya son maestros pero ellos tambien empezaron en su tiempo la cuestion es que a todos nos mueve el impulso de construir modelos de barcos a escala es un placer ver tus avances aunque tengas poco tiempo y cada uno avanza a su ritmo un saludo.

Epiedy
Responder