Hombre amigo pepe.
que tal, haber si nos vemos, ya sabes por donde ando, que últimamente no te veo mucho.
el circuito que dicen poray, tengo uno guardado desde que tu me lo enseñastes lo que pasa es que no quiero entrar en detalles, ni perder mi tiempo en tonterias, pero ese circuito ni tiene micro ni nada de nada, ademas es un circuito comercial de una casa muy conocida, y hacer uso de el en el foro para copiarlo, puede tener malas consecuencias, y en el prospecto no consta el pcb, pero si eso le vale para justificarse para algunos alla ellos.
tu tienes uno mucho mejor que ese y mas simple. que lo sé..
yo no tengo ningún inconveniente en compartir mis pequeños conocimientos electronicos con nadie, y me gusta que las personas quieran aprender, y de hecho puse la direccción de
novatojodido@hotmail.es para los que quisieran empezar con nosotros.
al objeto de poder remitirle archivos u otras cosas, que me es imposible enviarselas por el foro.
pero lo que no puedo es tolerar actitudes o comportamientos en mi grupo de aquellos que se creen que tienen derecho a exigir una cosa sin aportar nada a cambio para los demas.
si esa persona hubiese sido un poco mas humilde, o con un poco de mas razonamiento, sin querer presumir tanto y de nada, mas respetuosa no ya solo conmigo, si no para con los demas, yo hubiese estado encantado de poder indicarle o compartir con él, esos conocimientos que el quiere o desea.
pero sinceramente y sin animo de ofender a nadie, creo que antes deberia de aprender otras cosas y que conste que yo, sigo sin ser nadie para decir lo que cada uno tiene o debe de hacer.
solo tal vez si mas adelante, se lo piensa mejor y cambia de actitud, podría ser posible que compartiese algo con el, pero hoy en día viendo lo que veo, lo siento mucho pero no.
bueno pepe que no te quiero aburrir, haber si nos vemos un abrazo.