Respecto a los GORRONES, o malos piratas.
Bueno haber si lo puedo explicar bien, sin que se me entienda equivocadamente.
No suelo ser una persona que le guste presumir, ni nada de eso, pero si puedo asegurar, que a lo largo de mi vida, han pasado por mis manos muchas placas entrenadoras de Pic, de las más diversas indole, formas, tamaños o propuestas.
La placa Amiga Multipic,
que presento en exclusiva solo para los amigos de http://www.modelismonaval.com" onclick="window.open(this.href);return false; no deja, de ser una de ellas, si bien tras muchas horas de estudio y dedicación, he querido recoger en la misma, una serie de características, que
la hacen única en su género.
Posiblemente y un poco mas adelante, comprobarán las grandes posibilidades que presenta dicha placa, al ser un circuito abierto, claro y sencillo. Por lo que preveo o intuyo, que será muy codiciada.
Por tal motivo y cuando se dé, un poco mas a conocer, como todas las cosas buenas, esta placa puede ser susceptible de que la copien, y no solo los de este foro, sino con toda seguridad de otros foros y muchos sitios mas.
Ante esta situación caben dos puntos de vista,
1.- Ponerlo difícil para que no puedan hacerlo, inventando cualquier cosa anticopy.
2.- Alegrarme porque sean muchos los que lo hagan.
Bien pues opto, por la segunda opción,
Todavía no he publicado el esquema, o el fotolito de la placa
Amiga Multipic. Y no tengo ningún inconveniente en facilitárselo a todos aquellos que lo quieran.
Si bien, tenéis que solicitármelo a través del E-Mail
novatojodido@hotmail.es donde con mucho gusto os remitiré el esquema y el dibujo del fotolito a la dirección que me indiquéis, para que podáis construirla.
Los únicos requisitos necesarios, son: estar registrado en este foro, y querer contribuir, con algún proyecto, o cualquier cosa que se pueda hacer o realizar con la
Amiga Multipic, colaborando así de alguna forma con los demás.
No es necesario que poseas grandes conocimientos de electrónica,
Simplemente, que te sepas defender un poco con el soldador y que igualmente sepas distinguir o diferenciar un poco o algo los componentes electrónicos.