Comprar sierra proxxon

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Comprar sierra proxxon

Mensaje por jomaal88 »

Buenos dias a todos pues hoy me han dado la noticia que tengo via libre para comprarme la sierra de proxxon por lo que acudo a todos vosotros para que me echeis una mano en su compra ni que decir que será la nueva de proxxon
solo tengo una duda y es ¿a que tienda comprarla ? ¿alguien sabe de alguna que sea seria y económica?
estuve mirando algo ya por internet y encontre esta
http://www.siebershop.de/catalog/produc ... ts_id=8127" onclick="window.open(this.href);return false;
otra cosita más supongo que ya viene con una hoja de sierra pero ¿deberia añadirle otra más de diferente numero de dientes o la que trae es lo suficiente polivalente para empezar a sacarle rendimiento
gracias de antemano y no tardeis en contestar no sea que se arrepientan :mrgreen:
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Cayetano
Colaborador
Colaborador

Re: Comprar sierra proxxon

Mensaje por Cayetano »

Cada disco de sierra tiene una utilidad específica y conviene tener más de uno para distintos usos. En el mismo catálogo de Proxxon te pone 3 ó 4.
Además hay en el mercado una mayor variedad de discos, especialmente algunos más finos, para cortes de precisión, pero tienen el agujero central de otra medida y exigen un adaptador.
Luis Quintana hizo unos pedidos a una casa americana que tenía en catálogo varios de estos discos así como el adaptador.
Saludos
Cayetano
araola
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por araola »

Hola José.
Me gusta la sierra pero cuidado que las carga el diablo.
En Coruña se pueden comprar todo tipo de discos de sierra, José Rodríguez en algún sitio del correillo puso una tabla de sierras y para que las utiliza, las tienes en una ferretería grande que hay frente a la fabrica de la estrella.
Si necesitas algún casquillo de acople me lo dices que yo te los torneo.
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Mensaje por jomaal88 »

Bueno ya esta el pedido realizado ahora a esperar que vengan los reyes y que empiecen el reparto por mi casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , haber si lee este post alguien que sepa donde está esa tabla de usos de los discos y es tan amable de poner aqui el enlace (yo no consigo encontrarlo) en cuanto a Araola te tomo la palabra y si me hace falta ya me pondré en contacto contigo
Gracias a todos
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

Pues realmente tiene un precio muy bueno
Cayetano
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Cayetano »

jomaal88 escribió:Bueno ya esta el pedido realizado ahora a esperar que vengan los reyes y que empiecen el reparto por mi casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , haber si lee este post alguien que sepa donde está esa tabla de usos de los discos y es tan amable de poner aqui el enlace (yo no consigo encontrarlo) en cuanto a Araola te tomo la palabra y si me hace falta ya me pondré en contacto contigo
Gracias a todos
En Guinea hobbies tienen el catálogo de Proxxon
http://www.hobbiesguinea.com/default.ph ... 3e3d84219a" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira en la sierra y allí aparecen los recambios de discos.
Saludos
Cayetano
Responder