Las Canoas de Huelva...

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
michael
Miembro Leal
Miembro Leal

Las Canoas de Huelva...

Mensaje por michael »

Estoy buscando las famosas canoas de puntaumbria,de Huelva.Estas canoas han sido y son muy famosas por su gran utilidadad y lo bonito de su recorrido hacia la playa desde Huelva a la playa de punta.He buscado en internet pero hay poco y bueno haber si por el foro hay algun andaluz y me consigue fotos y algun plano de esas canoas,un saludo de Michael...
rafael-10
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Las Canoas de Huelva...

Mensaje por rafael-10 »

hola michel mi nombre es rafael y soy de huelva para poder conseguir los planos de las canoa te tiene que dirigi a capitania maritima de huelva ya que alli estan todos los asentamiento de todas las canoa

un saludo

rafael
michael
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por michael »

Hola Rafael..te mande un privado.
El tema de las canoas es un tema que siempre me gustó ya que estuve trabajando en ellas y en los varaderos de Punta Umbría ,en el del Cale, en el de Flores y en el de Varela cuando este vivía.
Un abrazo.
rafael-10
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por rafael-10 »

hola michel soy rafael de Huelva perdona por no haber contestado en su momento fue por despiste después de tanto tiempo no se si quieres seguir con el tema de las canoa de Huelva pero si quiere te mando los planos de la belleza de alicante y perdona por el despiste
michael
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por michael »

Hola Rafa, tranquilo ......pues si me interesa, claro que si.

Me gustaría saber si vives en Huelva y si podíamos conocernos si te apetece,,,pero claro hasta el verano no podre ir, seria hasta Agosto.

Te mando un privado con mi correo y me mandas lo que tengas de esos planos, ok? gracias

Estamos en contacto,

Michel
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Algo muy parecido a estas "canoas" de Huelva, existe desde hace muchos años en Santander.
Son las famosas "pedreñeras", que hacen trayectos entre SAntander, Pedreña y Somo a través de la bahía.
El fundador de la dinastía de "Los Diez Hermanos" (así se llamaba la empresa que comenzó el servicio) fué Manuel Bedia (el "Tío manuel")
A este Manuel, mi abuelo le compró en el año 1928, el terreno donde ahora está la casa que heredé y en la que paso los veranos en Pedreña .
http://www.eldiariomontanes.es/20090210 ... 90210.html
Imagen
Responder