Podrás estar muy orgulloso de él. ¡Faltaría más!lorenzo ricart escribió:¡Muchas gracias Jose! Estoy arriesgando con el San Mateo pero creo humildemente que al final me quedará un galeón...¿bonito?

Podrás estar muy orgulloso de él. ¡Faltaría más!lorenzo ricart escribió:¡Muchas gracias Jose! Estoy arriesgando con el San Mateo pero creo humildemente que al final me quedará un galeón...¿bonito?
Amigo Lorenzo, en esto estoy tatalmente identificado por suerte o por desgracias somos cloneslorenzo ricart escribió:josezerzo escribió:Lorenzo nos tienes abandonados, espero con inquietud las fotos de tus avances, sigo atento.![]()
![]()
La próxima semana tengo unos días libres y podré hacer algo...eso espero...si me dejan...
Que casualidad que siempre que me asiento para hacer algo del barco se oye una voz a lo lejos: "¿Te acuerdas de arreglarme lo de la gotera? ¡A ver si me cuelgas la cortina nueva!...etc. En fin...
UUUUFFFFF y qué hicieramos sin la almiranta?lorenzo ricart escribió:¿Que club? ¿El Club de los modelistas muertos?u2e9953 escribió:Bienvenido al "otro club"...![]()
Pensaba que eso sólo me pasaba a mí...Aunque yo más bién soy un zombi; tán sólo deambulo por este foro
![]()
¡¡AAAYY... Que sería de nosotros sin nuestra almiranta!
gerardo navarro escribió:vamos a ver si por buen comportamiento este año, el niño Jesus, le trae de regalo el proximo año el Kit del Titanic, je je je
FELIZ NAVIDAD................................