dudas sobre el mylar

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
dx72004
Aficionado
Aficionado

dudas sobre el mylar

Mensaje por dx72004 »

Hola amigos!
empece a construir un velero categoria RG 65 , es un Volvo Open Race, y la duda que tengo es si el mylar lo puedo pegar con cianocrilato, ya que le quiero poner unos refuerzos adosados a las velas
una mas...se puede pintar con pintura sintetica en aerosol?....un saludo y gracias!
martinr
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: dudas sobre el mylar

Mensaje por martinr »

Mucho mejor usar cinta adhesiva de dos caras para los refuerzos.
albertobasulto
Participativo
Participativo

Mensaje por albertobasulto »

Que prueben pegarlo con el pegamento de contacto que se usa para el poliestireno expandido, con una guía y una micro espátula queda muy decente, aplicándolo a ambas partes y dejándolo secar, la marca que yo usé me dio muy buena adherencia, mucho mas que la mejor cinta de doble vista que pude conseguir, pues aquí en la península con temperaturas de 43ºC y 90/100 de humedad relativa no hay auto-adhesivo que aguante.
albertobasulto
Participativo
Participativo

Mensaje por albertobasulto »

Si lo pintan con pintura en aerosol no les extrañe que esta se desprenda como película ya que casi nada se le pega, debido a esta propiedad aquí se le vende en las tiendas de fibra de vidrio para separador de moldes de resina políester/fibra de vidrio, para ponerle símbolos y otras figuras, me ha funcionado bien el vinil auto-adhesivo del que sirve para letreros.
Responder