desempenar baldas parquet ac5
- jmolinas
- Miembro Leal
Re: desempenar baldas parquet ac5
¿desempenar? no acabo de entender tu mensaje...
Buenos vientos y mares de popa.
-
- Aficionado
las palabras desempenar / empenar no figuran en el diccionario de la R A E . Quizas nos sea necesaria una ampliación sobre la idea para poder ofrecer ayuda.
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Esto se está poniendo cada día mas complicado.juance escribió:las palabras desempenar / empenar no figuran en el diccionario de la R A E . Quizas nos sea necesaria una ampliación sobre la idea para poder ofrecer ayuda.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Quiere decir que la madera esta girada sobre si misma a lo largo, pero yo creo que este foro no es el adecuado, para realizar esa pregunta ya que dice ademas que tiene varios packs debería de realizar la pregunta en un foro de bricolage.
Verás, capitantrueno, lo primero es que espero no darte una respuesta demasiado tarde; pero de cualquier forma quizá sirva para alguien.capitantruenotx escribió:DESEARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA SOBRE COMO DESEMPENAR VARIOS PACKS DE PARQUET LAMINADO DE EMBUTIR EN BALDAS DE 1,05 CMS-GROSOR,POR 1.2 M.LARGO POR 19 CMS.ANCHO.??. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION,-
El parquet que mencionas como AC5 no es en realidad "un parquet" es una base a la que se ha pegado una superficie tipo melamínico (para entendernos mejor, una especie de Formica). Yo creo que dada la dureza y rigidez de la superficie, no podrás hacer nada en modelismo naval. Ni podrás lijar, ni limar ni nada.
No se trata de un parquet macizo, cuyas maderas se pueden trabajar perfectamente.
La definición AC5 indica la dureza de la superficie, debajo colocan DM o algún contrachapado.
Si tienes alguna duda, vuelve.