acorazado Pelayo rc.

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
GARRI
Participativo
Participativo

acorazado Pelayo rc.

Mensaje por GARRI »

Saludos amigos.

Soy nuevo en este foro, donde me he quedado de PIEDRA al ver las maravillas que haceis, y lo más importante, como conseguis "buscaros la vida" para solucionar, caseramente si es necesario, los problemillas que van surgiendo. He hecho un par de modelos estaticos "waterline" anteriormente, y hace pocos meses terminé un modelo del acorazado Pelayo a escala 1/72 RC. Ahora no tengo tiempo, pero en breve os pongo unas imagenes de el, asi como alguna que tengo por ahi del PASO A PASO. Un saludo.

A ver como va progresando esa Santa Maria (es que ahora tengo alguna debilidad por los buques de guerra españoles).
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

Bienvenido PdA y haber sies verdad lo de las fotos asi podremos ver tu acorazado Pelayo
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
GARRI
Participativo
Participativo

Mensaje por GARRI »

Gracias amigo Guillermo. He recordado que ya púse fotos de mi modelo del Pelayo en esta pagina (es que me quedé tan embelesado viendo los reportajes de ese Titanic rc, y esa fragata F-80, que ya no me acordaba). Esta en la portada de esta web, en la seccion BUQUES DE GUERRA.
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

gracias Joaquin.
pues si amigo Pda,viendo las fotos parece muy seguro en el agua y a lo que dices que falta supongo que seran accesorios de la cubierta, molinete etc.que radio utilizas????la que se en la foto no es de coches,bueno mientras funcione.
te felicito y supongo que lo iras acabando ,es una buena pieza y no son barcos muy vistos
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
GARRI
Participativo
Participativo

Re: acorazado Pelayo rc.

Mensaje por GARRI »

Unas imagenes de su reciente "singladura" en la darsena del puerto de Cartagena, durante estas pasadas fiestas de cartagineses y romanos.
Adjuntos
pelayo cartagena.jpg
pelayo cartagena 2.jpg
pelayo cartagena 3.jpg
pelayo cartagena 4.jpg
Responder