Saludos amigos.
Soy nuevo en este foro, donde me he quedado de PIEDRA al ver las maravillas que haceis, y lo más importante, como conseguis "buscaros la vida" para solucionar, caseramente si es necesario, los problemillas que van surgiendo. He hecho un par de modelos estaticos "waterline" anteriormente, y hace pocos meses terminé un modelo del acorazado Pelayo a escala 1/72 RC. Ahora no tengo tiempo, pero en breve os pongo unas imagenes de el, asi como alguna que tengo por ahi del PASO A PASO. Un saludo.
A ver como va progresando esa Santa Maria (es que ahora tengo alguna debilidad por los buques de guerra españoles).
acorazado Pelayo rc.
- Joaquin Yarza
- Fundador
gracias Joaquin.
pues si amigo Pda,viendo las fotos parece muy seguro en el agua y a lo que dices que falta supongo que seran accesorios de la cubierta, molinete etc.que radio utilizas????la que se en la foto no es de coches,bueno mientras funcione.
te felicito y supongo que lo iras acabando ,es una buena pieza y no son barcos muy vistos
saludos Guillermo
pues si amigo Pda,viendo las fotos parece muy seguro en el agua y a lo que dices que falta supongo que seran accesorios de la cubierta, molinete etc.que radio utilizas????la que se en la foto no es de coches,bueno mientras funcione.
te felicito y supongo que lo iras acabando ,es una buena pieza y no son barcos muy vistos
saludos Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Re: acorazado Pelayo rc.
Unas imagenes de su reciente "singladura" en la darsena del puerto de Cartagena, durante estas pasadas fiestas de cartagineses y romanos.