Fragata Sarmiento terminada
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Fragata Sarmiento terminada
Hola amigos, bueno, queria mostrarles el trabajo de una Fragata Sarmiento que termino de construir hace poco un Argentino que nos conocimos por este foro, oriundo de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Yo solo hago de presentador de modo que las dudas, elogios, criticas o consultas se lo hacen directamente a el, su nombre es Hernan. El tiempo de realizacion es de 6 meses, y la escala es la misma que la mia, 1:78
Bueno amigos espero que les guste su trabajo.
Bueno amigos espero que les guste su trabajo.
Saludos
Matias
Matias
- matiasfcruz
- Miembro Leal
-
- Recién Llegado
Re: Fragata Sarmiento terminada
muchas gracias, me fue de mucha ayuda este foro y agradezco a matias y todos los que en esta pagina exponen su experiencia.
a mi también me gusta mucho el nivel de detalle y los acabados. Felicidades Hernan
Cani escribió:a mi también me gusta mucho el nivel de detalle y los acabados. Felicidades Hernan
Te felicito, realizaste un gran trabajo, para museo, saludos !!

-
- Recién Llegado
gracias muchachos a todos ustedes, que gracias a este foro pude avanzar con este proyecto.
-
- Recién Llegado
Hola Matias, precioso este trabajo, felicidades a Hernán. Modelo muy interesante, ¿Podrías aportar algo de información sobre el barco y su historia?. Te lo agradecería. saludos Fernando.
- Joaquin Yarza
- Fundador
Fernando en este artículo del magazine, donde pondré tambien el tuyo, tienes información.
http://www.modelismonaval.com/magazine/ ... sarmiento/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/magazine/ ... sarmiento/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Recién Llegado
Muchas garcias de nuevo, muy interesante la información.
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Yo al igual que hernan, estoy realizando la fragata Sarmiento, pero RC en el foro de los RC..la seguimos por alla..Nando-1952 escribió:Muchas garcias de nuevo, muy interesante la información.
Saludos
Matias
Matias