Algun amigo del foro sabe donde ubicar informacion,fotos,documentacion,etc del modelo que muestro en la foto adjunta?
desde ya muchas gracias
Juan
bote de paseo
- jose rodriguez
- Participativo
Re: bote de paseo
Fotos de la yola que hice el año pasado, el plano te lo pasare proximamente, lo tengo que reducir para poder escanearlo.
EXELENTE TRABAJO
Te agradesco mucho por las molestias que te ocaciono y te paso por MP mi mail
Saludos
Juan
Te agradesco mucho por las molestias que te ocaciono y te paso por MP mi mail
Saludos
Juan
Extraordinario trabajo
¿Podrías facilitarme los planos?
Enhorabuena
¿Podrías facilitarme los planos?
Enhorabuena
Miguel Angel García Estévez (Mage)
Colmenar Viejo
Colmenar Viejo
- jose rodriguez
- Participativo
Hola Luis.
Las únicas fotos que hay en el foro de la barca de paseo (Yola del Tamesis) son las de este hilo. Cuando la construí no hice un paso a paso fotográfico por lo cual no tengo mucha mas información.
Respecto a los planos en este momento me es imposible encontrarlos, no se donde los metí, tengo que seguir buscando, cuando los encuentre te los envío.
Saludos cordiales.
José Rodríguez
Las únicas fotos que hay en el foro de la barca de paseo (Yola del Tamesis) son las de este hilo. Cuando la construí no hice un paso a paso fotográfico por lo cual no tengo mucha mas información.
Respecto a los planos en este momento me es imposible encontrarlos, no se donde los metí, tengo que seguir buscando, cuando los encuentre te los envío.
Saludos cordiales.
José Rodríguez
Jose y Luis
Yo tengo a mano los planos que muy gentilmente me paso Luis y con su permiso si me pasas un mail por mp te los envio.
Es un muy lindo trabajo que recien en estos dias comensare a construir y vere si puedo obtener fotos de uno real ya que en mi pais hay varios en la zona llamada Tigre y podre compartirlas
Juan
Yo tengo a mano los planos que muy gentilmente me paso Luis y con su permiso si me pasas un mail por mp te los envio.
Es un muy lindo trabajo que recien en estos dias comensare a construir y vere si puedo obtener fotos de uno real ya que en mi pais hay varios en la zona llamada Tigre y podre compartirlas
Juan