Finalmente encontré la solucion al programador USB-ISP

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal

Finalmente encontré la solucion al programador USB-ISP

Mensaje por Hellmut1956 »

Hola amigos

La situación de no poder usar el programador USB que he recomendado y que a razón de esta mi recomendación compraron Xoan y Josechu finalmente la he podido resolver! A diferencia del pasado ahora hay que instalar un driver que se puede descargar del sitio en internet del proveedor de BASCOM aquí!
Se trata del archivo "USB-ISP.zip"
Una vez que este se haya descargado y sacado los archivoos que contiene, hay que ihr en Windows al lugar de administration de la hardware, donde aparece toda la hardware del sistema. Allí, si instalamos BASCOM aparece bajo "otros equipos" el programador "USB-ISP Prog I" con el triángulo amarillo y diciendo que al equipo le falta el driver. Entonces selecionamos despues de pinchar el USB-ISP en la lista con el botón derecho del raton la actualisación del driver y la opción manual de indicar donde esta el driver, no por internet, e indicamos el archivo que sacamos del USB-IP.zip. Los driver están en el primer nivel de este archivo.

Así ahora puedo volver a recomendar este programador que también es ofertado por http://www.mcselec.com" onclick="window.open(this.href);return false;, el proveedor de BASCOM y se puede comprar allí. La programación entonces está completamente integrada en BASCOM y funciona sin problemas en Windows 7 32 o 64 bits!
--------------------
Saludos Hellmut
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Re: Finalmente encontré la solucion al programador USB-ISP

Mensaje por Genaro Miranda »

hola hellmult1956.
Unas pregunta que tipo de programador usb-isp para saber me podria ver el diagrama esquematico? :shock: :shock: ya que el mio funciona bien en paraleloDB25-isp.
buenos ya me pongo a estudiar.
Saludos a todos!! :wink:
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: Finalmente encontré la solucion al programador USB-ISP

Mensaje por Hellmut1956 »

Desafortunadamente de este programador no conozco el esquema. Tranquilo con lo del estudio. Apenas tengas alguna pregunta aquí estoy. Voy a tratar de ayudarte para que tu estudio pueda ser lo mas breve posible. Aqui las sentencias que tiene BASCOM y las cuales debes entender:

Sentencias para decisiones:

If ... then ... else ... end if

Do ... loop

While ... wend

For ... next ... until

Case

Una vez que las conozcas ya te introduciré las especiales que tiene BASCOM y que son de tanta utilidad para el uso en nuestra hobby. No requiero mas que sepas el flujo de cada una de estas sentencias para que podamos seguir.
--------------------
Saludos Hellmut
Responder