King of Mississippi en palos de fosforos
-
- Participativo
Re: King of Mississippi en palos de fosforos
Muy bien, está quedando genial.
Saludos.
Saludos.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
no habia comentado por que no tenia internet por exceso de pago, je je je, pero ya esta resuelto el pago, se ven muy bien esas palas, magnifico trabajo, veo que vas a terminar primero que yo.....
Saludos...
Saludos...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
no hay comparacion maestro
-
- Incondicional
- Contactar:
Trabajar con palillos no ha de ser nada fácil y tu estas realizando un buen trabajo. Te felicito por ello.
Saludos.
Saludos.
aqui unas nuevas
-
- Participativo
Hola José, está muy bonito el barco, hace tiempo que no mostrabas avances.
Saludos.
Saludos.
con esto de la fiestas y los mineros estaba aletargado que te parecio , gracias por las buenas
- gerardo navarro
Hola Jose, te voy a decir una cosa, no es para que te vallas a poner creido, o ingreido como creo que dicen en peru, no se como sera en Chile, ja ja ja
pero ese barco te esta quedando precioso, me gusta lo que llevas hasta el momento....

Saludos,,,,
Nota:, si gracias a Dios se resolvio favorable lo de los mineros....

Saludos,,,,
Nota:, si gracias a Dios se resolvio favorable lo de los mineros....
gracias compadre
-
- Incondicional
- Contactar:
José, en estas ultimas fotos, el trabajo se ve mejor. La verdad es que nunca creí que con los palillos se pudiera conseguir algo tan bonito.
Felicidades.
También quiero felicitarte por el ejemplo que Chile ha dado al mundo. Nuca dio a los mineros por desaparecidos, todo lo contrario, los buscaron hasta encontrarlos y emplearon todos los recursos propios y los ofrecidos, hasta sacarlos con vida.
Ha sido el mejor ejemplo de Fe, Confianza, Tesón y Valentía que he visto en mis 58 años de vida.
Saludos.
Felicidades.
También quiero felicitarte por el ejemplo que Chile ha dado al mundo. Nuca dio a los mineros por desaparecidos, todo lo contrario, los buscaron hasta encontrarlos y emplearon todos los recursos propios y los ofrecidos, hasta sacarlos con vida.
Ha sido el mejor ejemplo de Fe, Confianza, Tesón y Valentía que he visto en mis 58 años de vida.
Saludos.
Bueno
Les agradesco de todo corazon sus comentarios y creo que asi como yo estoy creando algo con palos de fosforos y sin una planos, tambien este rescate se logro un poco a la chilena
me explico aqui desimos que si no hay un tornillo hay un alambre y si no hay la llave presisa hay un alicate y si no hay aislante hay huincha ailadora si algo no calza existe el martillo si algo sobra existe el galletero son algunos de los componentes basicos para solucionar un problema a la chilena
la puerta de la fenix II al final se cerro con un alambre se golpeo con un martillo y lo sobrante se limo con el galletero el señor gallo apreto la abrasadera con un alicate de punta y aislo y aseguro la fibra optica con huincha aisladora.
eso demuestra que no palnificamos todo como los gringos pero solucionamos las cosas rapido y al final logramos el objetivo que salvar a nuestraos mineros que tambien estaban trabajando a la chilena
disculpen la ortografia pues estudie en una escuelita de campo la f 222 de pua como desimos en chile una escuela con numero
un abraso y gracias
Jose Rival
Les agradesco de todo corazon sus comentarios y creo que asi como yo estoy creando algo con palos de fosforos y sin una planos, tambien este rescate se logro un poco a la chilena
me explico aqui desimos que si no hay un tornillo hay un alambre y si no hay la llave presisa hay un alicate y si no hay aislante hay huincha ailadora si algo no calza existe el martillo si algo sobra existe el galletero son algunos de los componentes basicos para solucionar un problema a la chilena
la puerta de la fenix II al final se cerro con un alambre se golpeo con un martillo y lo sobrante se limo con el galletero el señor gallo apreto la abrasadera con un alicate de punta y aislo y aseguro la fibra optica con huincha aisladora.
eso demuestra que no palnificamos todo como los gringos pero solucionamos las cosas rapido y al final logramos el objetivo que salvar a nuestraos mineros que tambien estaban trabajando a la chilena
disculpen la ortografia pues estudie en una escuelita de campo la f 222 de pua como desimos en chile una escuela con numero
un abraso y gracias
Jose Rival
worales... y se podria hacer nabegable?
dime como le haces y de que palitos de fosforos se debe hacer, y alomejor hago un velerito de palitos que sea nabegable.
lo que no se es cuantas cajetilas comprar pero supongo que muchassssss
dime como le haces y de que palitos de fosforos se debe hacer, y alomejor hago un velerito de palitos que sea nabegable.
lo que no se es cuantas cajetilas comprar pero supongo que muchassssss

- gerardo navarro
muy bien Jose, lo vas a terminar tu primero que yo mi misi, pero te esta quedando chulo, tiene muy buena pinta, lo vas a dejar para ti o lo vas a regalar a alguien especial....
Saludos,,,
Saludos,,,