posición del motor
posición del motor
Hola de nuevo :
Quisiera saber si el motor funciona instalandolo como se ve en las fotos, tiene una pequeña inclinación y logicamente acortaría la bocina. ¿El timón puede ir por detras de la helice ?
Gracias.
Quisiera saber si el motor funciona instalandolo como se ve en las fotos, tiene una pequeña inclinación y logicamente acortaría la bocina. ¿El timón puede ir por detras de la helice ?
Gracias.
Re: posición del motor
Recortando la bocina, no parece que pueda dar problemas
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
¿ Se podría poner tumbado hacia la izquierda pues es que me queda muy justo con la cubierta cuando este montado ?
- Joaquin Yarza
- Fundador
Puedes tumbar el motor, lo que no entiendo bien es lo del timón.
La pregunta sobre el timón es que si al estar por detrás de la helice será correcto su funcionamiento
- Joaquin Yarza
- Fundador
Tal y como lo tienes no podrás poner el timón, el timón gira y el eje esta en el camino de la mecha del timón, no entiendo como vas a mover el timón con el servo
Yo tampoco entiendo como quieres colocarlo, mira la foto por si te ayuda. No le hagas caso al cordino que se ve.
Saludos
Saludos
Hay mando una fotos de como intentaría ponerlo se trata de aumentar la quilla con una pieza de madera dejando la helice en un orificio y detrás colocaría el timón.
Otra pregunta es si la tuerca que está entre la helice y la bocina debe ir apretada contra el casquillo de la bocina o debe tener o debe tener cierto juego.
Otra pregunta es si la tuerca que está entre la helice y la bocina debe ir apretada contra el casquillo de la bocina o debe tener o debe tener cierto juego.
La tuerca yo siempre la he empleado para bloquear la helice, para evitar la entrada de agua por la bocina ya se encarga el casquillo y la grasa del eje.
Otra cosa que aprecio en la foto es que la helice me parece mas adecuada para un barco tipo lancha o yate, para un velero yo pondria algo con menos paso, aunque esto lo puedes solucionar cuando lo veas funcionando ya ene el agua.
saludos
Otra cosa que aprecio en la foto es que la helice me parece mas adecuada para un barco tipo lancha o yate, para un velero yo pondria algo con menos paso, aunque esto lo puedes solucionar cuando lo veas funcionando ya ene el agua.
saludos