MMP escribió:Sr. Banton, supongo que sabe que los cañones tenian diferentes calibres por cubierta y veo que los has puesto todos del mismo calibre
Los mas grandes en la cubierta de mas abajo con lo que los mas pequeños en el castillo y alcazar![]()
¿No vas a colocarlos de diferentes calibres??
Saludos, Miguel
lorenzo ricart escribió:Me temo que el kit trae todos los cañones iguales, es otra de tantas carencias que tienen los kits.
MMP escribió:Lo se, doy fe de ello pues lo sufri en su momento![]()
, pero hay alternatibas, el mercado como yo hice
, o bien tornear las bocas del kit para hacerlas mas pequeñas o rehacerlas en madera que es mas facil
![]()
Pensando como es el Sr Banton de detallista hice esta observacion,![]()
Costa Rica es tierra de paz .....gerardo navarro escribió:a dormir tranquilo maes, con esa artilleria no tenes que temer de nada je je je,,,![]()
; c ve muy bien el empavonado, creo que me lo voy a copiar para ?????? me gusto...
feliz noche.......................
Puro chocolate Maes Miguel , puro chocolate !!!MMP escribió:Todos tienen el mismo proceso?? (menos el del medio), estan bien, muy bien![]()
En todo caso me gusta mas el primero por la derecha.
P.D.: Sin insistir mucho sobre el torneo de los cañones, con un taladro para estas piezas pequeñas y un juego de limas te habria hecho el abio. Y si el material es de madera mas facil trabajarlas. Sin embargo con el tratamiento que le has dado al barco y los cañones, y cuando este arbolado es un pequeño detalle que pasa desapercibido. Como yo dijo, "Esta de dulce"
Curro escribió:me gusta como te queda ese Nepo