coincido plenamente en lo que os comenta zapa

Aquí tienes una explicación detallada de cómo hacerlo. Además también hay un enlace a otra de mis páginas, donde encontrarás un paso a paso de como subir un álbum de fotos a un servidor.Eloy Barrios escribió:Se intentará Joseba, pero antes tengo que aprender como subir fotos en esta página.
Saludos
Eloy
Hola Conn, observando detenidamente la construcción de tu barco me han llamado mucho mi atención las siguientes cosas:Conn escribió:Casco totalmente forrado por estribor.
Isidro no estaría mal el ofrecimiento que le hiciste a Pepemodel sobre los términos usados en la explicación de el beque. discula que te solicite esa explicación pues soy aún muy ignorante sobre los términos marineros, además de que me estoy refiriendo a algo del 2005isidro escribió:en parte lo he hecho con esa idaes la mejor manera de aprender.
si alguno de los terminos no lo encuentras dimelo y te paso algunos dibujos con anotaciones
Me refiero a que diste una explicación sobre la foto 3788 y te referías al beque, a lo cual te pidieron que definieras qué era. Como definición diste varios nombres de partes que estan al parecer cerca de èste. De todas formas Isidro no te hagas mucho problema si no recuerdas, fue hace mucho tiempo y no es de mucha importancia. Mil grtacias por tu interés .isidro escribió:Juan M.Restrepo E. escribió:Isidro no estaría mal el ofrecimiento que le hiciste a Pepemodel sobre los términos usados en la explicación de el beque. discula que te solicite esa explicación pues soy aún muy ignorante sobre los términos marineros, además de que me estoy refiriendo a algo del 2005isidro escribió:en parte lo he hecho con esa idaes la mejor manera de aprender.
si alguno de los terminos no lo encuentras dimelo y te paso algunos dibujos con anotaciones![]()
Una feliz día y mil gracias anticipadas,
Juan M. Restrepo E.
no tengo tanta memoria![]()
, refrescamela un poco y pon el enlace al post de ese año....
no tengo ahora mismo mucho tiempo para extenderme en explicaciones, pero haré lo que pueda
saludos
Hola Isidro, te felicito no solamente por tus conocimientos si no por la gran paciencia con personas como yo, mil y mil gracias por tus enseñanzas. Con tu explicacion fui recorriendo las partesdel baarco, me pude localizar muy bien.isidro escribió:asi a ojo y de memoria, en el beque tienes el tajamar, compuesto por diferentes piezas: curvatón de gorja, pie de gorja, madre del tajamar, henchimientos. mus,
a los lados las curvabandas, las gambotas, el cojín del escobén, los batideros,
las brazolas, la curva de la serviola, el león, la curva capuchina, las letrinas propiamente dicha con su asiento, entremiches y enjaretados, con barrotines. los apóstoles, el friso de la figura, lástima de una foto para ir señalando...
Bueno Isidro, me siento responsable de tu magnífica lección de modelismo naval. Qudé atónitoisidro escribió:he intentado señalar los nombres más importantes