Hola amigo
No se si este lugar es el adecuado. Les quiero dar este enlace de un reporte paso a paso de la reconstrucción de un velero real, pero del que se puede aprender muchísimo aún solo mirando las fotos. El texto es en Alemán, pero las fotos hablan de por sí!
Empieza mostrando el casco en pésimo estado y en el transcurso de 5 anos tienes un velero maravilloso. Cuentenmé como les parece el reporte. Yo aún lo uso como fuente de inspriración durante la construcción de mi velero Voilier.
Aquí el enlace!
Paso a paso de la renovación de un velero
- Hellmut1956
- Miembro Leal
Paso a paso de la renovación de un velero
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
Re: Paso a paso de la renovación de un velero
Hola helmut!
Estoy leyendo todos y las fotos de restauracion pero increible el que tiene el contrapesos de plomo de casi 14 tonelada!!!hasta ahi me quede porque se trabo mi ordenador y ya no pude ver mas
quiero estos planos completo porque pienso contruir proximamente
saludo!!

Estoy leyendo todos y las fotos de restauracion pero increible el que tiene el contrapesos de plomo de casi 14 tonelada!!!hasta ahi me quede porque se trabo mi ordenador y ya no pude ver mas

saludo!!
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
aouhs!!! buenas noches!!! al final casi se inclina pa al mar......son las 1 de las manana!!! a dormir!! 

- Hellmut1956
- Miembro Leal
Es que Genaro ha estado mirando el hilo del enlace casi 90 veces? Quién mas nos dice algo de como le parece?
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut