Agradezco tu opinión,amigo Cani.Cani escribió:Me encanta pillete. mucha calidad en todos los detalles. Felicidades!!!!!!
Recibe un cordial saludo,
Juan.
Agradezco tu opinión,amigo Cani.Cani escribió:Me encanta pillete. mucha calidad en todos los detalles. Felicidades!!!!!!
Agradezco tu opinión, amigo Ricart.lorenzo ricart escribió:Me gustan los modelos en los que te puedes recrear buscando detalles. Este es uno de ellos. Además...parece que en cualquier momento saldrá un marinero por el tambucho.¡Esta Sta. Maria tiene vida!
Gracias, amigo Javier.Javier García escribió:Juan, que pasada, muy bueno si señor.
Saludos
Muchas gracias, amigo Cani; eso son ánimos.Cani escribió:Las velas a la altura del modelo, chulisimas!!!!!
Gracias, de nuevo amigo Fraco.fraco escribió:Buen trabajo Juan, esa vela está para mi gusto casi perfecta. (El perfecto no me doy ni a mí mismo)
Amigo Gerardo:gerardo navarro escribió:ya habia visto los ultimos avances, pero no habia podido comentar nada, ya que este tiesto se pone pesado y muy lento algunas veces, pero pillete, ya no se que decir de tu trabajo, te he dicho todo, que belleza de trabajo de verdad haces, tenes arte y magia en las manos sin duda alguna, esas velas estan como si fuesen las originales o reales del barco, el realismo que le plasmaste a tu Santa Maria es original ....![]()
![]()
Saludos,,,![]()
Gracias, amigo U2E9953.u2e9953 escribió:Repito integramente lo dicho por Gerardo...
Juan, sin palabras
Un saludo