Emision desde el barco

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
Gab
Participativo
Participativo

Emision desde el barco

Mensaje por Gab »

Bueno es una idea que me surgio desde que lei sobre los modulos Yeti y mas en concreto los que se ven en el remolcador Pilat.
Lo que pretendo es abaratar la idea, y usarla de vez encuando, en los momentos de cambios o nuevas aportaciones de elementos, ya sea por puebas en un nuevo modelo o cambios en uno que ya este en funcionamiento.
Casi siempre tenemos alguna emisora de mas, ya sean de algun juguete (27 Mhz), o en deshuso por algun motivo, pues dicho emisor se puede colocar dentro del barco, siempre que no se en el de Pollux de Malolofsky, y poder sacar algunos parametros como amperios que estamos quemando, temperatura del variador o nivel de filtraciones.
Lo que no se como resolver, y seguro que sera "pan comido" para los expertos en electronica, es que tipo de sensor tenemos que adaptar tanto en la emision como en la recepccion, y evidentemente lo mas simple posible, y me repito, simplemente porque no todos sabemos mucho de electronica.
Saludos
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
carptroya
Incondicional
Incondicional

Re: Emision desde el barco

Mensaje por carptroya »

Hola estás hablando de telemetría.

El modulo que comentas no lo conozco, pero si es posible con unos micros, módulos RF y pantalla LCD para ver información.

Te adjunto una foto con parte de mi proyecto.

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gab
Participativo
Participativo

Mensaje por Gab »

Exacto. Eso es lo que busco, telemetria, pero seguro que tienes hilo en la parte de electronica, y como no estoy muy ducho en esos temas, pues leo esporadicamente, asi que si eres tan amable indicame el hilo donde seguir tu proyecto, y vere hasta donde puedo "bucear" sin que salten chispas.
Saludos
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
carptroya
Incondicional
Incondicional

Mensaje por carptroya »

El hilo principal es este.

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =31&t=6607" onclick="window.open(this.href);return false;

y en este otro también hay información.

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =45&t=6778" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
Responder