!!AYUDA MONTAGE DE MOTOR Y REFRIGERACION DE LANCHA 1/5
!!AYUDA MONTAGE DE MOTOR Y REFRIGERACION DE LANCHA 1/5
BUENAS A TODOS ME E COMPRADO UNA LANCHA DE SEGUNDA MANO QUE ESTA POR MONTAR LA LANCHA ES DE FIBRA DE VIDRIO Y EL MOTOR ES DE 26CC ME HAN DICHO QUE AVERIGUE EL CENTRO DE GRABEDAD PARA PONER EL MOTOR QUE SE AVERIGUA MIDIENDO EL CASCO POR DENTRO DE PROA A POPA SERIA UN TERCIO MIDIENDO DE LA POPA AL CENTRO DEL MOTOR OSEA LA BUJIA EJEMPLO:SI MIDE 115 DE LARGO UN TERCIO SERIA 38 DE LA POPA A LA BUJIA ESO ME DIGERON NO SE SI ESO ES VERDAD Y NO SE COMO PONER LA INSTALACION DE REFRIGERACION TENGO UNA BOMBA ELECTRICA PERO QUIERO PONERLE UNA DE PULSACION DEL MOTOR,LA LANCHA ES MONOCASCO ES AMARILLA CON DOS TIMONES DE COLA PARECIDA A LA VICTORI ,EN OTROS FOROS NADIE ME A DICHO NADA AVER SI EN ESTE TENGO MAS SUERTE ,ALGUIEN ME ALLUDA PORFAVOR GRACIAS
Re: !!AYUDA MONTAGE DE MOTOR Y REFRIGERACION DE LANCHA 1/5

Bueno Dicken, el sábado he ido a probar la lancha en el Lago de Proserpina en Mérida (Extremadura), pues no tengo bañera. He colgado un video en Youtube por si quieres/quereis hecharle un vistazo no es gran cosa, pues la prueba tan sólo consistía en comprobar la estanqueidad, la estabilidad, la refrigeración y los trimages, no me ha preocupado de momento ni de carburarla por eso practicamente anda poco. Defectos que observo:
1º La popa entra en exceso, es decir la línea de flotación creo que está muy arriba de lo que debería, pues se mete en el agua todo el timón y por supuesto la manguerita del alambre del servo que es por donde me entra agua. Puede ser que esté todo montado demasiado bajo, pero me venía de fabrica montada así.
2º No refrigera nada, voy a esperar a comprar la bomba para hacer la siguiente prueba pues se pone el motor que arde, aunque existen varias formulas para conseguir refrigeración y me he hecho un manual con todas las opciones (en word) jejeje, si lo quieres ya sabes a instalar.
3º Pendiente de trimar bien el timón de dirección de la lancha, lo que le veo es que cuando coge un poco de velocidad la lancha tiende a tumbarse hacia su derecha, en el video al verla de frente se observa que se tumba por nuestra izquierda.
Haber si nos echan una mano y solucionamos todos tus problemas y los míos, jejeje, aqui te dejo el enlace del video:
" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: !!AYUDA MONTAGE DE MOTOR Y REFRIGERACION DE LANCHA 1/5
hola jcperdi lo e visto es bonito ver videos asi donde se prepara la embarcacion para ponerla a punto te doy una pagina donde un compañero de otro foro me a dado para comprar una bomba de membrana yo se la boy a poner porke creo que es la mejor solucion
http://bonzisports.com/fuel_water.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://bonzisports.com/fuel_water.html" onclick="window.open(this.href);return false;