Construccion "Fragata Sarmiento" TERMINADA
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Re: Construccion "Fragata Sarmiento"
Gracias Javier, te agradesco mucho el comentario.
Hoy estuve trabajando un poco con los soportes de la estructura. Estan hechos en alto impacto. Luego, desde la viga longitudinal, iran las tracas de la cubierta de botes, que para seguir la contruccion real, lo hare directamente con la balsa sobre las vigas.
Tambien habia realizado el contenedor, que al fin y al cabo llegamos a la idea de que puede ser un deposito de agua dulce, que usando los gases calientes de la chimenea, puede ser agua caliente. Tambien unas lumbreras.
Faltan los ventiladores, el silbato, y terminar con el puente de mando y algunas cosas mas, pero va quedando, cabe aclarar que todo aun es movible, es decir, nada esta pegado.
Luego, algunas vistas generales, espero que les guste como va, ya que queda poco para empezar a pintar.
Hoy estuve trabajando un poco con los soportes de la estructura. Estan hechos en alto impacto. Luego, desde la viga longitudinal, iran las tracas de la cubierta de botes, que para seguir la contruccion real, lo hare directamente con la balsa sobre las vigas.
Tambien habia realizado el contenedor, que al fin y al cabo llegamos a la idea de que puede ser un deposito de agua dulce, que usando los gases calientes de la chimenea, puede ser agua caliente. Tambien unas lumbreras.
Faltan los ventiladores, el silbato, y terminar con el puente de mando y algunas cosas mas, pero va quedando, cabe aclarar que todo aun es movible, es decir, nada esta pegado.
Luego, algunas vistas generales, espero que les guste como va, ya que queda poco para empezar a pintar.
Saludos
Matias
Matias
- Francis
- Participativo
Te está quedando estupendo Mati, cuantos más detalles del original, más vida tiene el modelo.
Un saludo.
Un saludo.
me encanta esa cubierta combinada con los tonos blanchos y negros
un saludo
sigo atento
un saludo
sigo atento
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
- AXEL_WELLER
- Incondicional
VA QUEDANDO MUY BUENO MATI!
ME GUSTA. CUANDO ESTE PINTADA ESA PARTE VA A QUEDAR MUY REAL.
LA PARTE DE TUBERIAS DEL SILBATO Y OTROS CAÑOS HACELA DE COBRE, SI VENIS UN DIA TE DOY CAPILAR DE HELADERAS QUE ES IDEAL PARA ESO Y SI ESPERAS UN POCO TE PODES VENIR A CASA Y HACERTE EN EL TORNO ESAS PEQUEÑAS PIEZAS DE BRONCE.
fELICITACIONES!!! BUENISIMO, YA ESTA SIENDO DIGNO DE UN TRABAJO ALEMAN.
LA PARTE DE TUBERIAS DEL SILBATO Y OTROS CAÑOS HACELA DE COBRE, SI VENIS UN DIA TE DOY CAPILAR DE HELADERAS QUE ES IDEAL PARA ESO Y SI ESPERAS UN POCO TE PODES VENIR A CASA Y HACERTE EN EL TORNO ESAS PEQUEÑAS PIEZAS DE BRONCE.
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Si, tranquilo compañero, que ya le robare un par de horitas de torno, lo que pasa es que tengo que conseguir el bronce..por eso voy adelantando lo que puedo hacer en casa.AXEL_WELLER escribió:VA QUEDANDO MUY BUENO MATI!
Me alegro mucho que les este gustando, es un buen impulso para seguir.
Nos vemos la proxima muchachos..
Saludos
Matias
Matias
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Siguiendo un poco para rematar lo "grueso" de la estructura van los calces de los botes.
Van de ambos lados, aunque las fotos muestren solo por babor, pero es simetrico el asunto.
La idea es que la placa radiografica cumple la funcion de bisagra y el filamento de eje de estas. Ya lo veremos proximamente pintado el conjunto.
Espero que les guste.
Van de ambos lados, aunque las fotos muestren solo por babor, pero es simetrico el asunto.
La idea es que la placa radiografica cumple la funcion de bisagra y el filamento de eje de estas. Ya lo veremos proximamente pintado el conjunto.

Espero que les guste.
Saludos
Matias
Matias
-
- Recién Llegado
hola matias te hago una consulta pusiste ya los calces de los botes pero ya tenes la medidas de los botes salvavidas porque en los planos no estan. despues histe el puente de mando que por lo que veo lo vas a hacer blanco. pero es el unico lugar que vi que esta todo forrado de madera lustrada, vos lo vas a forrar de madera o lo var a pintar.
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Que haces hernan, mira, los botes yo tampoco tengo los planos, y con la vista de perfil y superior tengo que sacar como pueda las cuadernas. Pero eso sera mas adelante. Y el puente la base esta hecha de alto impacto, y la idea es forrarlo y ver como queda, sino me convence lo hare directamente en balsa.hernanfederico escribió:hola matias te hago una consulta pusiste ya los calces de los botes pero ya tenes la medidas de los botes salvavidas porque en los planos no estan. despues histe el puente de mando que por lo que veo lo vas a hacer blanco. pero es el unico lugar que vi que esta todo forrado de madera lustrada, vos lo vas a forrar de madera o lo var a pintar.
Saludos
Matias
Matias
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Hola muchachos, bueno, luego de un tiempito trabajando pero alejado del foro, tengo algunos avances para poder mostrarles.
He pintado gran parte de la superestructura, chimeneas, lumbreras, etc. Si bien al conjunto todavia le falta bastante trabajo, como terminar de colocarle los tablones de la cubierta de botes, que para que se den una idea, va desde la parte gris, hasta la viga longitudinal, cerca de los calces de los botes. Con respecto a estos, me falta pintar de blanco los cerrojos, que no he tenido tiempo, y por nuestro feriado tambien me he quedado sin balsa para poder terminar la cubierta que antes decia, solo me quedo algo para hacer la del puente de mando, que aun no he envejecido.
Espero que les guste y un saludo a todos.
He pintado gran parte de la superestructura, chimeneas, lumbreras, etc. Si bien al conjunto todavia le falta bastante trabajo, como terminar de colocarle los tablones de la cubierta de botes, que para que se den una idea, va desde la parte gris, hasta la viga longitudinal, cerca de los calces de los botes. Con respecto a estos, me falta pintar de blanco los cerrojos, que no he tenido tiempo, y por nuestro feriado tambien me he quedado sin balsa para poder terminar la cubierta que antes decia, solo me quedo algo para hacer la del puente de mando, que aun no he envejecido.
Espero que les guste y un saludo a todos.
Saludos
Matias
Matias
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Hola muchachos, seguimos con unos avances en la estructura principal. Se trata de la finalizacion de las cubiertas superiores, la de mando y la de botes. Tambien he terminado los calces pintando sus respectivas bisagras.
Espero que les guste.
Espero que les guste.
Saludos
Matias
Matias
-
- Recién Llegado
matias muy bueno el proceso va espectacular no le aflojes, saludos.
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Gracias compañerohernanfederico escribió:matias muy bueno el proceso va espectacular no le aflojes, saludos.

Saludos
Matias
Matias
- Francis
- Participativo
Lo llevas genial Mati, con cada detalle va ganando en vida.
Un saludo
Un saludo
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Bueno Lorenzo y Francis, mil gracias, la verdad que sus palabras son mas que alentadoras para mi.
Espero seguir trabajando en el barco y que ello les siga gustando.
Espero seguir trabajando en el barco y que ello les siga gustando.
Saludos
Matias
Matias
- Javier García
- Participativo
Matias me uno a los compañeros, muy buen trabajo, si señor, sigo pendiente.
Saludos
Saludos