Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad
-
- Incondicional
- Contactar:
Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad
¿Quién dijo miedo?. ¡Viva el atrevimiento!, ¿con tan solo tres años de experiencia y te metes en semejantes empresas?. ¿de donde sacas el valor?.
Felicidades.
Saludos.
Felicidades.
Saludos.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
bueno julianJ, cuando nos vas a seguir enseñand tu trabajo................

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Juan, muchas gracias por el comentario y perdón por contestar tan tarde pues por motivos de trabajo no tengo tiempo de entrar en el foro ni de hacer nada con el SantísimaJuan M.Restrepo E. escribió:Hola Julian, por estar pendiente de mi Couronne no habia entrado en tu hilo del ST, me ha gustado cantidades, te esta quedando una churreriaJulian.J escribió:Bueno compas aquí estamos con los marcos de las troneras las portas y por supuesto con su armamento ay vanesta bien empleado el termino
a mi gusto me voy por el ocre y negro no obstante que digan que era del otro color. Es cuestion de gustos.
Ese modelo lo tiene un amigo aqui en Colombia y cada que voy a su casa tengo que darle una miradita. me tendre que conformar por no tenerlo dado la falta de espacio fisico en casa![]()
Enhorabuena y sigue disfrutandolo![]()
Saludos,
Juan M.

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Maquinilla, muchas gracias por el comentario querido amigoMaquinilla escribió:¿Quién dijo miedo?. ¡Viva el atrevimiento!, ¿con tan solo tres años de experiencia y te metes en semejantes empresas?. ¿de donde sacas el valor?.
Felicidades.
Saludos.

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola gerardo, perdón por la tardanza en contestar en estos momentos el astillero esta parado por motivos de trabajo espero pronto poner algo graciasgerardo navarro escribió:bueno julianJ, cuando nos vas a seguir enseñand tu trabajo................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Un saludo
Julián.J
Felicitaciones Julian.. te he estado siguiendo el hilo de la construccion y te esta quedando muy bien, tambien estoy construyendo el santisima, pero es un kit de F&G, estoy en la colocacion de las vigotas y cadenotes, a ver si te animas a poner fotos de cuando llegues a ese punto. Saludos desde Ecuador

- Julian.J
- Miembro Leal
Hola gova71, muchas gracias por tu visita y comentario me alegra mucho que también este con el Trinidad es un barco que da grandes satisfacciones y por supuesto que cuando llegue a esa fase pondré fotos de esos avances.gova71 escribió:Felicitaciones Julian.. te he estado siguiendo el hilo de la construccion y te esta quedando muy bien, tambien estoy construyendo el santisima, pero es un kit de F&G, estoy en la colocacion de las vigotas y cadenotes, a ver si te animas a poner fotos de cuando llegues a ese punto. Saludos desde Ecuador![]()
Un saludo
Julián.J
- Julian.J
- Miembro Leal
Bueno compañeros, después de una larga ausencia primero por el trabajo luego por las vacaciones y finalmente por un accidente laborar que me a tenido hospitalizado 20 días y gracias a dios del que me voy reponiendo seguimos con los avances del Trinidad a ver si lo acabamos que va a durar mas que la sagrada familia, vamos con ellos.
- Adjuntos
- Demetri
- Participativo
Hola Julian. Me alegro que estas de vuelta y que has reanudado el hilo. Yo también estoy en los cañones… pero de papel.
Cuídate.
Cuídate.
Un saludo,
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
- Julian.J
- Miembro Leal
Seguimos con mas avances 

- Adjuntos
-
- Para elaborar la braga de retroceso del cañón, cogemos un trozo de hilo marrón de 0,25 de grosor y, cortamos un trozo de hilo de aproximadamente 150 mm de longitud. Realizamos un nudo simple que abrace el cascabel del cañón, tal como muestra la fotografía, y fijamos el nudo con un poco de pegamento. Realizamos las mismas operaciones con los otros 27 cañones.
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola frigate, muchas gracias a ver si puede ser y lo acabamos que ya tengo ganas a ver si estos días que estoy de baja le doy un empujón.frigate escribió:Hola Julian. Me alegro que estas de vuelta y que has reanudado el hilo. Yo también estoy en los cañones… pero de papel.
Cuídate.
Un saludo
Julián.J
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Encantado de tenerte de nuevo entre nosotros.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Muy bien Julian, encantado de tenerte de nuevo por estos lares... muy bien estos ultimos avances,,,

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Muy contento de tenerte entre nosotros estimado Julián y que estes con salud !!
Así es que ánimo y darle al Santi !!
Así es que ánimo y darle al Santi !!

- PacoAcevedo
- Aficionado
Una alegría que estés de nuevo por aquí. Lamento el accidente y celebro tu recuperación.
Saludos.
Saludos.