mi primer submarino

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
japifer
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: mi primer submarino

Mensaje por japifer »

hola amigo ^^ jose 10 te comento que nop no rueda el piston en si, solo tiene desplazamiento horizontal ya que los 2 o-ring se encuentran aderidos a las paredes del piston y del envoltorio, impidiendo asi un desplazamiento rotatorio, osea mantienen el piston queto. saludos.
japifer
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por japifer »

Hola amigos como están, tanto tiempo que no nos hablábamos. Les comento que e seguido con el tema de mi submarino claro que algo muy despacio pero en fin, lo que cuenta que no lo e dejado botado. En lo que estoy ahora es en la parte de electrónica de mi submarino, yo estoy diseñando toda esta, así que cuando la termine la subo al foro para que quede a disposición de todos.
Saludos que estén bien, uno de estos días les subo foto igual del modelo y los avances que llevo.

PD:{amigo jose10, como va tu modelo ¿¿?¿?¿ lo tienes listo ya, que hay de tu vida tanto tiempo sin hablar. Bueno espero que te encuentres bien}
Jose 10
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Jose 10 »

Hola japifer te estaba echando de menos , bueno mi barco ya a probado el agua pero el proyecto sigue retrasado , tengo una perla para ti en videos sobre un velero echale un vistazo y ya me cuentas .

Como buen futbolero que soy me encuentro de muy buen humor , y dentro de pocos dias me ire de vacaciones asi que no te volver a escribir hasta septiembre .

Un saludo amigo .
Responder