CONSTRUCCION PASO A PASO DE LA CANDELARIA
CONSTRUCCION PASO A PASO DE LA CANDELARIA
aquí os dejo algunas fotos de los progresos que estoy haciendo con el barco espero que me deis buestra opinion y consejo ya que soy relatibamente nuevo en esto de las maquetas, pero anuque me falta mucha tecnica y herramientas lo intento compensar con mucha mas ilusion gracias. 

Re: CONSTRUCCION PASO A PASO DE LA CANDELARIA
bien bien bien
ANIMO MUY BIEN sigue asi
estaba deseando saber informacion de este barco será mi siguiente, que bien
gracias sigo atento atentisimo
gracioas
animo
saludos
ANIMO MUY BIEN sigue asi
estaba deseando saber informacion de este barco será mi siguiente, que bien
gracias sigo atento atentisimo
gracioas
animo

saludos
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
o no pero ya la llevas montada,
bueno seguiré atento
saludos esta deliciosa
bueno seguiré atento
saludos esta deliciosa
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Hola, se ve muy bien y con muy buena pinta. No soy de los que mas conoce de esta aficion pero te digo que tendre tu barco como referencia. Me gustaron mucho tando el forro como el espejo de popa. Animo y sigue asiARMEN escribió:esta son algunas fotos mas

Estare atento a tus progresos
Saludos,
Juan M.

- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Paisano en lineas generales lo veo bien (pon las fotos derechas que nos vas a matar de rotura cervical) solo me extraña una cosa ¿porque no has forrado la amurada?, tal como estan parecen inacabadas.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
fraco no he forrado la amura por que así es como viene indicado en las instrucciones de montaje, aun asi a mi me parece que el cambio de color hace el casco menos monotono.
gracias por vuestros comentarios os ire poniendo mas fotos segun vaya abanzando en el proyecto.
gracias por vuestros comentarios os ire poniendo mas fotos segun vaya abanzando en el proyecto.
- Javier García
- Participativo
Muy buen trabajo Armen, sigo pendiente.
Saludos
Saludos

- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
te esta quedando bonito, muy bien................
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- Julian.J
- Miembro Leal
Se ve estupendo
Un saludo
Julián.J

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Como que me estaba perdiendo un poco de tu hilo. Se ven muy bien el puente con sus cañonesARMEN escribió:esta son algunas fotos mas

Saludos,
Juan M,
- jmolinas
- Miembro Leal
Hola compañero: muy buen trabajo en general con este modelo. Solo quisiera comentarte que en la foto 1535 la mesa de guarnición del costado de babor, más a popa, está casi horizontal y en las fotos del costado de estribor, la misma mesa está paralela a los cintones. ¿estoy equivocado?
Un saludo,
Juan
Un saludo,
Juan
Buenos vientos y mares de popa.
Pues con tu ilusión te esta quedando chulisimo!!!! me gusta mucho el modelo y se ve muy bien. Felicidades!!!!
- Demetri
- Participativo
Diría que tiene razón jmolinas.jmolinas escribió:Hola compañero: muy buen trabajo en general con este modelo. Solo quisiera comentarte que en la foto 1535 la mesa de guarnición del costado de babor, más a popa, está casi horizontal y en las fotos del costado de estribor, la misma mesa está paralela a los cintones. ¿estoy equivocado?
Un saludo,
Juan
Un saludo,
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Bueno despues de mucho tiempo ya he terminado el proyecto de la Candelaria y me gustaria que me deis vuestra opinion os dejo algunas fotos, aunque todavia me falta hacer la urna de cristas para resguardarla del polvo os dejare tambien algunas fotos sobre este tema cuando lo termine, gracias por vuestra opinion y animos.