hernanfederico escribió:HOLA MATIAS MI NOMBRE ES HERNAN Y ME REGISTRE EN ESTE FORO DESPUES DE BUSCAR QUIE ESTABA HACIENDO LA FRAGATA SARMIENTO Y E AQUI MAGIA QUE APARESISTES VOS, NO TE IMAGINAS LO MUCHO QUE ME ESTAS AYUDANDO PARA HACERLA, COMPRE LOS PLANOS EN AEROSUR Y ESTOY PONIENDO RECIEN LAS TRACAS PERO COMO SOY DE MARDEL Y LOS DETALLES NO LOS PUEDO SACAR BIEN TE VOY A COPIAR EN LO QUE MAS PUEDA CON TU PERMISO. YO LO ESTOY HACIENDO ESTATICO Y ES POR ESO QUE SUPRIMO LAFIBRA EPOXI.
BUENO TE DIGO LA VERDAD ESTOY ANSIOSO PARA VER SI SUBIS MAS FOTOS DIA A DIA.MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE CAPO Y TE FELICITO PORQUE ESTAS HACIENDO UN EXELENTE TRABAJO.
SALUDOS HERNAN DE MARDEL.
Hola Hernan, bueno, la verdad que me da alegria que te este ayudando, por lo menos de esta manera, a hacer tu modelo.
Yo tambien compre los planos en aerosur, la verdad que estan bastantes completos, obviamente que al mirar el barco real, alguna que otra diferencia hay, por ejemplo, ahora que estoy haciendo las chimeneas, me estoy guiando mas por las fotos, que por el plano, porque, por ejemplo, en el plano no aparecen las escaleras ni el pasamanos que mostraba en las ultimas fotos, la rejilla por donde salen los humos son distintas, la chimenea que esta mas a proa tiene un solo soporte vertical, etc.
Ahora, si los compraste en Aerosur es porque en algun momento estuviste por capital, asi que la proxima, me avisas por MP y te venis a casa a verla.
Es un modelo complicado, yo por ejemplo lo unico que construi seriamente, es decir estudiandolo, fue el Hesperides, pero de jarcia nada de nada, asi que veremos como va jeje, deci que por aca hay monstruos que saben mucho, y muy amables, asi que con calma, por cierto..en que escala la estas haciendo? Despues si podes mandame unas fotitos por mp..o te paso despues mi mail y me lo mandas ahi.
Bueno, ya sabes que podes contar para lo que necesites, es mas, si tenes alguna duda, escribime por MP o hacelo por aca, como gustes, aunque si es de tu modelo, mejor que sea por MP asi no mezclamos cosas en este hilo.
Yo estoy cerca de ella, unos 20 min de puerto madero, asi que si necesitas alguna foto, tambien contas..ami me pasa que cuando uno va siempre se olvida de sacarle a algo, pero bue, ya tengo como 400 fotos
Amigo, nada mas que eso, me alegro que estes siguiendo el trabajo, y bueno, al estudiar y trabajar se complica, pero en cuanto pueda seguire subiendo fotos.