Os pongo estas cuatro fotos del casco, como podreis ver por fuera lo tengo casi.
Esta camara de fotos saca mejores fotos, lo digo por el color de la amurada.
Ah veo que a todos os da ahora por poner vuestras fotos en el avatar,jejejeje
Adjuntos
Me falta retocar esas zonas que se ven blancas
En esta foto se ve como quedara el modelo ya que en el resto todavia no le he puesto los adornos
ahora si se ven mas nitidas las fotos, ahora el color de la amurada se ve muy bien, mejoro 100%, me gusta que trabajo tambien hecho ese casco va muy hermoso......... y animate Edcovi cno la foto del avatar........... "todos para uno y uno para todos" je je je
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Bueno, celebro que os guste. Francis, siento que no lo acabes de ver, pero es asi como va a quedar ya. La verdad que en vivo se ve mejor que en fotos.
En cuanto a lo de la foto a ver si un dia me hago alguna y la pongo ya que evidentemente no tenemos nada que ocultar.
Si veo que no la puedo poner se la mandare a Francis y que me la recorte, que me he enterado por otro hilo que sabe hacerlo,jeje
En mi familia parece que hayamos sufrido los embates de un tornado.
Se han ido a pique; el Lam Taraa (jabeque), una trainera, el Xa Bou (galeón gallego), el Andraix (llaud) y una trainera de pesca. Lo más curioso es que todos se encontraban en domicilios diferentes, pero en cosa de una semana, . . . . . . . . . . . . . .
Así que como he de abrir un astillero de reparaciones, lo haré todo en serie y añadiré el Endeavour.
Mañana pondré unas fotos.