Modulo Sonido Motor Diesel

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Re: Modulo Sonido Motor Diesel

Mensaje por Genaro Miranda »

Hola a todos.

Donde estas el programa de lenguaje que estaba ahi? eran 3 sonido diferente como diesel,petroleo y el ultimo no me acuerdo. de Picaxe de 8 pins que son microcontrolador? o en que pagina estas porque no las encuentro. :roll: :mrgreen:
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josechu »

hola Genaro:

el programa que buscabas, lo tenia su autor Alan Bond´s, en la página de technobots o bien en http://www.srcmbc.org.uk/ht_afb_sound-u ... engine.php" onclick="window.open(this.href);return false;
pero parece ser, que yá, lo ha comercializado, con lo cual si lo queremos será previo pago del mismo.
afortunadamente creo que tengo algo guardado, dime si quieres por MP, a donde te lo puedo enviar.
saludos.
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Hola josehu.

Y por que las quitaron? :x porque ya compre el pic de usb y queria copiar el programa que tenia ahi y chaz desaparecio! :cry:
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Contactar:

A mi correo es videoyphoto@hotmail.com

Si tienes archivo para programar es lo que me interesas. y gracias.
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josechu »

hola genaro,
imaginatelo por lo que lo quitaron, las cosas buenas duran poco.
alguno vió que podian sacar dinero comercializando eso, y ya ves el resultado.

bueno te envio eso lo antes que me sea posible.

un saludo.
koala
Aficionado
Aficionado

Mensaje por koala »

estimado Josechu no me parece bien que divulgues una cosa que tu sabes bien que nos fue facilitada a titulo personal por el señor Alan si el a decidido comercializarlo es su trabajo y nosotros tuvimos la suerte que por simpatía o pena hacia nosotros nos facilito su código fuente un saludo Pepe
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josechu »

estimado amigo koala:

el programa que yo creo tener, me lo bajé de su pág Web, tu sabes perfectamente que de eso hace mucho tiempo y cuando aún no lo tenia cormercializado, es decir que lo tenia de uso público en la Web. ese es el programa al que yo hago referencia.

si tu dispones de otro programa que él amablemente te facilitó, mejor para tí, y me gustaria pedir perdón si en algún momento he molestado a alguién, ya que mi intención no es la de perjudicar a nadie, sino todo lo contrario.

pero sigo pensando, que no he hecho nada malo, con compartir unos datos que encontré en la Web libremente y que estaban a disposición de todo el mundo, independientemente que hayas tenido la suerte, de que a ti, te lo enviasen a titulo personal o por simpatia.

y por favor, repito, no me gustaria que nadie se enfadase con esto,

saludos.
XOANT
Aficionado
Aficionado

Mensaje por XOANT »

Animo Señor Josechu. Sobran explicaciones si se refiere al Engine Sound Unit eso estaba en abierto tanto en srcmbc como en technobots y tampoco es gran cosa por lo menos el que estaba en abierto. Esperemos que el Señor Koala tenga algo mejor o haya conseguido la version mejorada, de todas maneras en mi humilde opinion eso no es para llamar la atencion a nadie y ratifico lo del Señor Josechu, no habiendo afan de lucro " no hay delito " y estando en abierto ya ni procede. Perdonar que me metiera en el medio pero soy asi no me gustan las injusticias y si moleste alguien, lo siento. Pero los hechos son los hechos. Un Saludo. Gracias Josechu.
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josechu »

muchisimas gracias por tu apoyo XOANT,

yo lo único que puedo decir, que gasté mucho de mi tiempo y dinero en querer probar y sacar una cosa para todos aquellos que quisiesemos montar nuestro circuito de sonido, (koala lo sabe perfectamente,) y efectivamente sin ningún animo de lucro, como todo lo demás que buena o erroneamente pueda aportar yo en el foro para los demás, al igual que muchos aportan sus consejos, trucos o ideas para construir un modelo determinado de embarcación.
puedo dar prueba de ello, si alguién me lo requiere, con documentos guardados desde hace bastante tiempo, cuando se encontraba libremente publicado, así como sus instrucciones e incluso traducidos al castellano.
Por otro lado, también quiero hacer constar, que efectivamente es cierto, que nuestro querido amigo Koala, creo que dispone de un programa que solicitó a su autor. no siendo este el mismo que yo tengo, si bien los dos hacen lo mismo.
y ya por último, dando por terminado este posible mal entendido, ratificar mi pública amistad con mi gran amigo Koala, al que respeto enormemente.
saludos a todos.
koala
Aficionado
Aficionado

Mensaje por koala »

Josechu yo se positivamente que tu tienes el programa que mando el señor Alan pues yo te lo di por que tu tenias para programar los picaxes y yo no por eso me a molestado que lo distribuyeras pero como dices te lo bajaste de la red cuando estaba en abierto pues vale y a qui se acaba el asunto nos vemos el sabado Pepe
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Hola a todos.
El senor josechu no tienes la culpa porque yo se lo pedi.

Y para que los publicaste? y despues desaparece y no se vales.

Xoant tienes todas las razon.

Saludo a todos y hasta las proxima.
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Hola josechu y Xoant este es el sonido diesel como prueba. :lol:

Hola Koala ya no te enoje..... :(

" onclick="window.open(this.href);return false;
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josechu »

hola genaro,

mis mas cinceras enhorabuena, si señor, pues en el video se vé y se oye perfectamente he de reconocer que has realizado un trabajo muy bien currao.
me alegro muchísimo, y espero que pronto nos puedas dar o decir como lo has realizado.

saludos.
araola
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por araola »

Hola a todos.
Primero decir que no soy electrónico.
Yo cuando el modulo de sonido era de Alan en abierto, compre uno, lo monté y ahora lo adapte a mis barcos. Como sabéis y Puka conoce, funciona en vapor, diesel y gasolina. Además se puede programar con 5 sonidos para cada modelo.
Pongo aquí un enlace para que escuchéis uno de mis barcos.
" onclick="window.open(this.href);return false;
Además una foto de como yo lo monto.
modulo 001 [iPod Photo].jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josechu »

Apreciado amigo Araola

mis mas sinceras felicitaciones, creo que has podido conseguir, lo que a muchos de nosotros posiblemente, nos gustaria añadir a nuestros modelos.

yo ya lo intenté con esos microcontroladores de la firma picaxe y por los motivos que fuese no lo pude conseguir, por eso doy gran valor al circuito que has realizado, y has tenido el gusto de compartir con todos nosotros.

chapó y saludos a todos.
Responder