Hola Rafa, muchas gracias amigo mioRafa.-. escribió:que bonito

Un saludo
Julián.J
Hola Rafa, muchas gracias amigo mioRafa.-. escribió:que bonito
Hola fraco, muchisimas gracias y en cuanto a la arboladura ya me va picando el gusanillo de empezar con ella pero bueno ya llegarafraco escribió:Julian te está quedando un navio virguero. Cuando arboles va a ser la leche.
Gracias edcovi, animo que tu puedes fuera miedosedcovi escribió:Julian, esta de p.....tamadre. Algun dia intentare hacer algo asi.
hola gamabel, muchas graciasgamabel escribió:Me uno a los compañeros, te esta quedando de vicio, sigo pendiente
Saludos
Hola Cani, muchisimas graciasCani escribió:Precioso el modelo como te esta quedado y un paso a paso impecable. Felicidades Julian
Hola xavier, muchas graciasxavierb escribió:grandísimo trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
Hola gerardo, muchas gracias compañerogerardo navarro escribió:impecable Julian, t esta quedando hermoso muy bien trabajado....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola Francis, muchas gracias amigo mio me alegro de verlo de nuevoFrancis escribió:Julian, eres un artista, veo que has avanzado bastante, y con la misma maestria que siempre.
Un saludo.
Hola Rafa, muchas gracias para eso aun queda un poquito aun pero tu tranquilo que con un poco de paciencia todo se va haciendoRafa.-. escribió:Julian
han quedado bien esos motones eee
pronto toca el velamen, la parte que mas miedo me da, los cabos![]()
![]()
saludos
un abrazo