NAVIO DE LINEA SAN FERNANDO S.XVIII
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Re: NAVIO DE LINEA SAN FERNANDO S.XVIII
preguntale a él a que hora se fué a la cama y porquejmolinas escribió:¿qué pasó anoche?
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
magnifico me gusta....

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Pakkus, te repito lo mismo que le dije ayer a tu hermano.
Seguir así, sois ya una referencia de buen hacer.
Felicidades a ambos
Felicidades a ambos
Nullus retro grados
Muy interesante,pero tengo una duda,dices que con la sierra retiras el sobrante......ese es el paso que no lo veo claro.. si me lo aclararas...gracias y un saludo,Txetxu.
Aprovechando que los he vuelto a hacer ya que me parecian un poco fuera de escala , te pongo unas fotos que lo acaban de aclarar.txetxu escribió:Muy interesante,pero tengo una duda,dices que con la sierra retiras el sobrante......ese es el paso que no lo veo claro.. si me lo aclararas...gracias y un saludo,Txetxu.
- Adjuntos
Un saludo
Francisco García
Francisco García
Muchas gracias Zapalobaco , un comentario así de un maestro como tú anima mucho a seguirzapalobaco escribió:Pakkus, te repito lo mismo que le dije ayer a tu hermano.
Felicidades a ambos

Un saludo
Francisco García
Francisco García
Buenos dias Pakkus mi nonbre es Paco y quisiera preguntarte una duda que tengo en la forma que has mostrado de hacer el enjeretado. Verás me pierdo en el paso que das de la foto 917 a la 919 ya que en la primera, cuando ya has colocado los listones, todo queda hecho un bloque y en la siguiente donde ya muestras el enjaretado en sí, se pueden ver los huecos que quedan entre los listones. ¿Me puedes explicar como lo haces?
Saludos y Gracias.
Saludos y Gracias.
- Adjuntos
-
- 1.jpg (66.72 KiB) Visto 4382 veces
-
- 2.jpg (67.87 KiB) Visto 4382 veces
Pakkus hola de nuevo. Te parecerá mentira pero mirando la página otra vez me he dado cuenta que ya explicas mi duda un poco más arriba, perdón
Saludos y hasta otra.

Saludos y hasta otra.
casper escribió:Pakkus hola de nuevo. Te parecerá mentira pero mirando la página otra vez me he dado cuenta que ya explicas mi duda un poco más arriba, perdón![]()
Saludos y hasta otra.

Un saludo
Francisco García
Francisco García
sigo con lo realizado , básicamente trabajos en la proa, los enjaretados como he dicho los he vuelto a hacer a una escala menor.
Las gambotas ha sido un quebradero el ajustarlas al mm , al ser de ebano y tan pequeñas ( aunque las fotos engañan ya que están muy agrandadas ) se me escurrian todo el rato entre los dedos , lo he tenido que pegar con pegamento rápido.
Pongo también los beques de proa.
Una vez casi terminados los brazales , modificaré el mascarón que también va en oro , con lo que tanto en la proa como en la popa sigo la misma estética " oro - ébano "
Las gambotas ha sido un quebradero el ajustarlas al mm , al ser de ebano y tan pequeñas ( aunque las fotos engañan ya que están muy agrandadas ) se me escurrian todo el rato entre los dedos , lo he tenido que pegar con pegamento rápido.
Pongo también los beques de proa.
Una vez casi terminados los brazales , modificaré el mascarón que también va en oro , con lo que tanto en la proa como en la popa sigo la misma estética " oro - ébano "
- Adjuntos
Un saludo
Francisco García
Francisco García
sigo
- Adjuntos
Última edición por pakkus el Jue Abr 08, 2010 12:31 am, editado 1 vez en total.
Un saludo
Francisco García
Francisco García