estos son los dos ultimos barcos por hacerle,cubiertas y demas,los estoy haciendo parejos,asi es mas ameno.......despues arboladuras y figuritas,solo me quedan 800 que pintar

porque te sorprendesBellerophon escribió:¿¡¡¡A LA VENTA!!!?![]()
![]()
nunca se sabegerardo navarro escribió:ese diorama, se que lo compraran para un museo, o un coleccionista, eso le pongo la firma..................... es toda una obra de arte,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues 3500euros,un modelo de museo........matiasfcruz escribió:Solo por curioso y entrometido Curro, pero, de cuanto estariamos hablando? Porque no tengo la menor idea de como tasar un barco, y menos una obra de esta magnitud.
He visto que modelistas profesionales, piden acerca de 3500 euros por un modelo de museo, segun obviamente la escala no?.
La verdad que ese diorama, teniendo en cuenta que son 8 barcos la cuenta me da de 28000 euros, solo en barcos, sin contar el diorama, ni la base, ni la vitrina en la que ira cubierta, lo que si es que seguro nunca de los nuncas te podran pagar las horas invertidas![]()
Habria que ver, calculo que esa plata para un museo es nada.
Suerte y no canso de admirar tu obra..a ver que opinas de la mia compañero..
Mil disculpas Curro, en ningun momento quise decir que ese precio estuviese bien, me parece que peque por inexperto.Curro escribió:pues 3500euros,un modelo de museo........matiasfcruz escribió:Solo por curioso y entrometido Curro, pero, de cuanto estariamos hablando? Porque no tengo la menor idea de como tasar un barco, y menos una obra de esta magnitud.
He visto que modelistas profesionales, piden acerca de 3500 euros por un modelo de museo, segun obviamente la escala no?.
La verdad que ese diorama, teniendo en cuenta que son 8 barcos la cuenta me da de 28000 euros, solo en barcos, sin contar el diorama, ni la base, ni la vitrina en la que ira cubierta, lo que si es que seguro nunca de los nuncas te podran pagar las horas invertidas![]()
Suerte y no canso de admirar tu obra..a ver que opinas de la mia compañero..![]()
,sera una chalupa armada......y asi es barato
Un modelo de museo de una fragata o navío de linea debe estar entre los 6000 € y los 20000 € según tamaño y nivel de detalle. El precio del diorama de Curro tiene que estar por encima de los 60.000 €.matiasfcruz escribió:Solo por curioso y entrometido Curro, pero, de cuanto estariamos hablando? Porque no tengo la menor idea de como tasar un barco, y menos una obra de esta magnitud.
Suerte y no canso de admirar tu obra..a ver que opinas de la mia compañero..
Me parece normal. Yo no he visto el tuyo al detalle pero como he dicho que si cada barco esta entre 6.000 €y 20.000 € y en tu diorama hay ocho pues debe estar entre 48.000 y 160.000 €. Por eso he dicho que por encima de 60.000 €. Y no cubre realmente el coste horario pues supongo que el tiempo estará entre 8.000 y 12.000 horas. Si estimamos 10.000 horas y restamos los materiales (10.000€) si se vende en 160.000 € sale un precio hora máximo de 15 € que es muy poco para nuestra calidad de trabajo. Si se vende en 60.000 € sale la hora a menos de 6 €. Lo que pasa con el valor de las cosas es que una cosa es el coste y otra en lo que se puede vender. El coste es más o menos controlable pero en un trabajo como el tuyo el precio de venta, si no ha sido un encargo en cuyo caso hay que poner el precio que cada uno estipula para su hora-valor, depende de muchos factores de oportunidad y puede ser cualquiera.Curro escribió:nada Matiascruz,solo estamos hablando jeje
Luis el diorama que esta en el museo de la Albuera que esta compuesto por una 5000 figuras a escala de 15mm,lo vendieron al ayuntamiento por 120000 euros.............