Ayuda para búsqueda de libros
Ayuda para búsqueda de libros
Hola, ¿podría alguien indicarme donde comprar los libros de Gaztañeta de 1712 y 1720?. He rebuscado por infinidad de sitios y es imposible de localizarlos. Gracias de antemano.
Re: Ayuda para búsqueda de libros
"Proporciones de las medidas más essempciales..." de Antonio de Gaztañeta está en la Biblioteca Nacional de Madrid.
Se puede pedir copia por correo.
Creo que la referencia es 3/52583, pero no te lo puedo garantizar. En cualquier caso se puede buscar en el catálogo de la BN.
El otro, "Proporciones de las medidas arregladas a la construcción de un bagel de guerrra...", de 1712, en realidad está incluido en otra publicación titulada:
"Planta o proyecto que en virtud de orden de su Magestad ha formado el señor don Bernardo Tinagero de la Escalera...." en 1713.
El texto de Gaztañeta se encuentra a partir de la página 35.
Es posible que también se pueda conseguir en la Biblioteca Nacional, o en la del Museo Naval, etc.
Se puede pedir copia por correo.
Creo que la referencia es 3/52583, pero no te lo puedo garantizar. En cualquier caso se puede buscar en el catálogo de la BN.
El otro, "Proporciones de las medidas arregladas a la construcción de un bagel de guerrra...", de 1712, en realidad está incluido en otra publicación titulada:
"Planta o proyecto que en virtud de orden de su Magestad ha formado el señor don Bernardo Tinagero de la Escalera...." en 1713.
El texto de Gaztañeta se encuentra a partir de la página 35.
Es posible que también se pueda conseguir en la Biblioteca Nacional, o en la del Museo Naval, etc.
Saludos
Cayetano
Cayetano
Re: Ayuda para búsqueda de libros
Muchas gracias Cayetano. Voy a ver si consigo encontrarlos.